Oferta de Empleo
Atrás

CONVOCATORIA DE 1 PLAZA DE PEÓN DE COMETIDOS MÚLTIPLES EN EL MARCO DE LA SUBVENCIÓN ELEX 2023

Datos Oferta
Acceso:
PRUEBA DE PRÁCTICA LABORAL
Nº Plazas:
Titulación:
TÍTULO DE CERTIFICADO DE ESCOLARIDAD O EQUIVALENTE
Plazo Convocatoria
Desde: 22-09-2023
Hasta: 26-09-2023
Más Información

Por Resolución de la Alcaldía Nº 415 de fecha 14 de septiembre de 2023, se han aprobado las bases y convocatoria para seleccionar a UN PEON DE COMETIDOS MÚLTIPLES en el Ayuntamiento de Tudela de Duero, en el marco de la subvención del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, ELEX 2023.

1.- REQUISITOS:

Además de los establecidos en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (TREBEP), los siguientes:

• Título de Certificado de Escolaridad o equivalente.

2.- DURACIÓN DEL CONTRATO, JORNADA Y SALARIO:

El contrato tendrá el carácter de laboral temporal para la mejora de la ocupabilidad y la inserción laboral, bajo la modalidad de contrato vinculado a programas de políticas de empleo, y a jornada completa de 37,5 horas semanales. El horario será el legalmente establecido para este Ayuntamiento, sin perjuicio de la distribución horaria incluyendo tardes, sábados, domingos y festivos.

Las retribuciones a percibir serán las establecidas en la Resolución de 25 de mayo de 2023 del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y dirigidas a entidades locales de Castilla y León, para la contratación temporal de personal con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social para el año 2023, que de acuerdo con su Base Novena establece que la retribución corresponderá a la del salario mínimo interprofesional para 2023. El salario estará condicionado a la línea de financiación mencionada e incluirá la paga extra.

3.- SISTEMA DE SELECCIÓN OPOSICIÓN:

• Valoración de la práctica laboral en el puesto de trabajo.

4.- RESTO DE CONDICIONES:

En las bases aprobadas al efecto, qué podrá consultar en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Tudela de Duero.

5.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Las instancias solicitando las plazas se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de la Corporación y se presentarán en el Ayuntamiento, HASTA EL DÍA 26 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Junto con la instancia facilitada por el Ayuntamiento se presentará la documentación requerida en las bases.

No se admitirá otro tipo de instancia y en caso de presentarse, se considerará causa de exclusión.