Kép SEMANA DE LA IGUALDAD
SEMANA DE LA IGUALDAD
Desde el VIERNES 6 hasta el MARTES 17 de MARZO, el Ayuntamiento de Tudela de Duero celebra la SEMANA DE LA IGUALDAD con diferentes actividades programadas. Consulta la programación completa.
Kép ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PUESTOS DE ALIMENTACIÓN. XXXVI FERIA DE EXALTACIÓN DEL ESPÁRRAGO Y DE LA ARTESANÍA 2020 que se celebrará el SÁBADO 30 y DOMINGO 31 de MAYO
Ya están disponibles las BASES y la FICHA DE INSCRIPCIÓN por las que se regirá la participación en la XXXVI FERIA DE EXALTACIÓN DEL ESPARRAGO Y DE LA ARTESANÍA 2020 para los puestos de ALIMENTACIÓN.
Kép BASES del CONCURSO CARTEL XXXVI FERIA DEL ESPÁRRAGO
BASES del CONCURSO CARTEL XXXVI FERIA DEL ESPÁRRAGO
Abierto el Concurso para el cartel que promocionará la FERIA DE EXALTACIÓN DEL ESPÁRRAGO. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el martes 24 de Marzo a las 14 horas.
Kép CURSO DE SOCORRISTA EN INSTALACIONES ACUÁTICAS
CURSO DE SOCORRISTA EN INSTALACIONES ACUÁTICAS
Desde el sábado 4 hasta el domingo 12 de abril se impartirá en Tudela de Duero el curso de socorrismo en instalaciones acuáticas.
Kép PROGRAMA CARNAVAL 2020 TUDELA Y HERRERA DE DUERO
PROGRAMA CARNAVAL 2020 TUDELA Y HERRERA DE DUERO
Del 22 al 26 de febrero CARNAVAL en Tudela y Herera de Duero. Descubre toda la programación.
Kép CONCURSO DE DISFRACES CARNAVAL 2020 TUDELA Y HERRERA DE DUERO
CONCURSO DE DISFRACES CARNAVAL 2020 TUDELA Y HERRERA DE DUERO
Abierto el plazo de inscripción para el CONCURSO DE DISFRACES de Carnaval 2020, tanto en Tudela como en Herrera de Duero.
Kép AUDITORIO MUNICIPAL: Programación de la Red de Teatros para el año 2020
AUDITORIO MUNICIPAL: Programación de la Red de Teatros para el año 2020
El Ayuntamiento de Tudela de Duero presenta la programación de la RED PROVINCIAL DE TEATROS (Circuitos Escénicos de Castilla y León), para el año 2020 en el AUDITORIO MUNICIPAL.
Kép PROGRAMACIÓN DE ENERO A MARZO
PROGRAMACIÓN DE ENERO A MARZO
Programación de los meses de enero, febrero y marzo.
Kép NORMATIVA QUE REGULA LA TRANSPARENCIA
NORMATIVA QUE REGULA LA TRANSPARENCIA
NORMATIVA QUE REGULA LA TRANSPARENCIA La Ley de transparencia, Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de...