Por Resolución de la Alcaldía de fecha 27 de junio de 2023, se han aprobado las bases y convocatoria para seleccionar a UN OFICIAL DE PRIMERA DE VIAS Y OBRAS en el Ayuntamiento de Tudela de Duero.
1.- REQUISITOS:
Además de los establecidos en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (TREBEP), los siguientes:
- Título de Bachiller o Técnico (o con categoría profesional reconocida en convenio colectivo)
- Estar en posesión del carnet de conducir tipo C, así como del Certificado de Aptitud Profesional.
Además, deberá estar inscrito como desempleado no ocupado en la oficina de empleo a la firma del contrato.
2.- DURACIÓN DEL CONTRATO, JORNADA Y SALARIO:
El contrato será de duración determinada para la sustitución de una persona trabajadora con derecho a reserva de puesto de trabajo.
La jornada será de 37,5 horas semanales. El horario será el legalmente establecido para este Ayuntamiento.
Las retribuciones serán las correspondientes a las previstas en el Convenio Colectivo del personal laboral del Ayuntamiento de Tudela de Duero.
3.- SISTEMA DE SELECCIÓN OPOSICIÓN:
- Valoración de los conocimientos y de la práctica laboral en el puesto de trabajo.
4.- RESTO DE CONDICIONES:
En las bases aprobadas al efecto, qué podrá consultar en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Tudela de Duero.
5.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Las instancias solicitando las plazas se dirigirán al Sr. Alcalde - Presidente de la Corporación y se presentarán en el Ayuntamiento, HASTA EL DÍA 3 DE JULIO DE 2023
Junto con la instancia facilitada por el Ayuntamiento se presentará la documentación requerida en las bases.
No se admitirá otro tipo de instancia y en caso de presentarse, se considerará causa de exclusión.