Por Resolución de la Alcaldía Nº 326 de fecha 26 de julio de 2023, se han aprobado las bases y convocatoria para seleccionar a OCHO PEONES DE COMETIDOS MÚLTIPLES en el Ayuntamiento de Tudela de Duero.
1.- REQUISITOS:
Además de los establecidos en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (TREBEP), los siguientes:
- Título de Certificado de Escolaridad o equivalente.
2.- DURACIÓN DEL CONTRATO, JORNADA Y SALARIO:
El contrato será de duración determinada por circunstancias de la producción por las oscilaciones derivadas de las vacaciones anuales.
La jornada será de 37,5 horas semanales. El horario será el legalmente establecido para este Ayuntamiento, sin perjuicio de la distribución horaria incluyendo tardes, sábados, domingos y festivos.
Las retribuciones serán las correspondientes a la categoría profesional del Convenio Colectivo del Personal Laboral del Ayuntamiento de Tudela de Duero.
3.- SISTEMA DE SELECCIÓN OPOSICIÓN:
- Valoración de la práctica laboral en el puesto de trabajo.
4.- RESTO DE CONDICIONES:
En las bases aprobadas al efecto, qué podrá consultar en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Tudela de Duero.
5.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
Las instancias solicitando las plazas se dirigirán al Sr. Alcalde - Presidente de la Corporación y se presentarán en el Ayuntamiento, HASTA EL DÍA 31 DE JULIO DE 2023
Junto con la instancia facilitada por el Ayuntamiento se presentará la documentación requerida en las bases.
No se admitirá otro tipo de instancia y en caso de presentarse, se considerará causa de exclusión.