Al día

CONCURSO CARTEL FERIA DEL ESPÁRRAGO 2018

图像 CONCURSO CARTEL FERIA DEL ESPÁRRAGO 2018

BASES del CONCURSO CARTEL XXXIV FERIA DEL ESPÁRRAGO AYUNTAMIENTO DE TUDELA DE DUERO

1. Podrán concursar con uno o más trabajos todos los artistas mayores de 16 años que lo deseen.
2. El tamaño del cartel será de 40 X 60 cm. en disposición vertical y a todo color, en soporte rígido. Los carteles presentados se podrán realizar con técnica libre.
3. En el cartel deberá figurar la leyenda “XXXIV Feria de Exaltación del Espárrago y la Artesanía. 26 y 27 de Mayo de 2018. Tudela de Duero”.
4. En el caso de que en el cartel aparezcan espárragos, algunos deberán ser blancos.
5. Los trabajos se presentarán sin firmar, acompañando en un sobre cerrado la identidad del autor, su domicilio y teléfono, y se entregarán en las oficinas del Ayuntamiento los días laborables de 10 a 14 horas (los sábados de  10 a 13 h.).
6. Los trabajos se podrán entregar personalmente o remitidos por correo al Ayuntamiento de Tudela de Duero. Los remitidos por correo, deberán tener entrada en el Ayuntamiento antes de que termine el plazo de presentación.
7. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el LUNES 26 DE MARZO a las 14 horas.
8. Los carteles presentados estarán a exposición pública, el miércoles 28 de marzo de 10 a 13 h., en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
9. El cartel premiado tendrá una dotación de 200 €, y será adjudicado por una comisión  formada por técnicos relacionados con el arte.
10. El cartel premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento, que podrá disponer de él siempre y cuando lo estime oportuno. Si el cartel ganador  tuviera formato digital, deberá presentarlo en un cd con una resolución mínima para impresión de 300 ppp.
11. El Ayuntamiento se compromete a acompañar el nombre del creador del cartel en cuantas publicaciones realice.
12. Los trabajos no premiados podrán ser retirados antes del  viernes 20 de Abril en las oficinas del Ayuntamiento. Pasada dicha fecha se considerarán propiedad del Ayuntamiento.
13. A todos los concursantes se les comunicará el fallo del concurso.
14. El motivo de presentarse al concurso implica la aceptación de estas bases, siendo el fallo de la Comisión inapelable.
15. Este concurso puede declararse desierto.

TUDELA DE DUERO a 12 de  FEBRERO DE 2018
        El Alcalde

Fdo.: LUIS JAVIER GOMEZ POTENTE.