Al día

PROGRAMA DE VOLUNTARIADO

El Ayuntamiento ha diseño cuatro protocolos de actuaciones voluntarias, donde las personas interesadas pueden conocer lo que conlleva su adhesión a los protocolos diseñados, que son:

­Protocolo para la realización de los colegios por personal voluntario.

­Protocolo para la realización de la acción voluntaria de incidencias en la vía pública.

­Protocolo para la realización de  actividades medio ambientales de voluntariado

­Protocolo para la realización de la acción voluntaria apertura y cierre del cementerio

Estos protocolos se encuentran a su disposición en la página Web del Ayuntamiento de Tudela de Duero.

Para adherirse a cualquiera de los protocolos será imprescindible presentar la solicitud de voluntariado, y tras la formación impartida por el Ayuntamiento para poder realizar las acciones voluntarias, las personas decididas a participar en él, firmarán un documento de compromiso de voluntariado.

Para más información pueden dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Tudela de Duero.