חזרה

INFORMACIÓN PÚBLICA DEL ESTUDIO AMBIENTAL ESTRATÉGICO, DE LA REVISIÓN Y ADAPTACIÓN DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE TUDELA DE DUERO (VALLADOLID).

Información pública relativa a la apertura de un nuevo período de información pública del Estudio Ambiental Estratégico, de la revisión y adaptación del plan general de ordenación urbana de Tudela de Duero (Valladolid).

1. Órgano que acuerda la información púbica: Pleno del Ayuntamiento de Tudela de Duero.
  2. Fecha del acuerdo: treinta de julio de dos mil veinte.
  3. Instrumento sometido a información pública: Estudio Ambiental Estratégico, de la revisión y adaptación del plan general de ordenación urbana de Tudela de Duero (Valladolid).
  4. Ámbito de aplicación: Término de Tudela de Duero (Valladolid).
  5. Identidad del promotor: Ayuntamiento de Tudela de Duero.
  6. Duración del periodo de información pública, y momento a partir del cual deba considerarse iniciado: Un mes, a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León.
  7. Lugar, horarios y página web dispuestos para su consulta: En El Ayuntamiento de Tudela de Duero, en Plaza de España nº1, en horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas, y a través del enlace de la página web de este Ayuntamiento, se podrá consultar toda la documentación (www.aytotudela.es)
  8. Lugar y horario dispuesto para la presentación de alegaciones, sugerencias y cualesquiera otros documentos: Registro General del Ayuntamiento de Tudela de Duero (Valladolid), en la Plaza España 1, en horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes (siempre que sean laborables), así como los establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Enlace Boletín Oficial de Castilla y León: BOCYL-D-13112020-21

Enlace a la documentación que contiene el Estudio Ambiental Estratégico, de la revisión y adaptación del plan general de ordenación urbana de Tudela de Duero (Valladolid): Estudio Ambiental Estratégico EAEs

En Tudela de Duero a 6 de noviembre de 2020 - El Alcalde D. Luís Javier Gómez Potente