DEPORTES- FORMALIZACIÓN PAGO ACTIVIDADES

Kép DEPORTES- FORMALIZACIÓN PAGO ACTIVIDADES

CONDICIONES DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

1.    Al formalizar la inscripción, el usuario acepta estar de acuerdo con la normativa de la actividad.
2.   Cada actividad tiene una cuota de 60 € por cuatrimestre, que será abonada antes del comienzo de la actividad por el usuario.
3.    Las clases tendrán una duración de 45 minutos efectivos y su nivel será de iniciación.
4.    Una vez formalizada la inscripción, no se devolverá el importe abonado.
5.    Por razones de aforo, el número de usuarios será limitado.
6.    El pago de las inscripciones/renovaciones, se podrán hacer de la siguiente manera:
    En la Casa de Cultura con tarjeta de crédito/debito.
    Vía Internet, realizando una transferencia bancaria.
ES59-3058-5053-312732000089

Se debe enviar el resguardo de ingreso por e-mail a la siguiente dirección: deportes@aytotudela.es
    Ingreso en efectivo en  Cajamar: ES59-3058-5053-312732000089. Remitiendo el resguardo a la Casa de Cultura. Poner en Concepto participante y actividad.

NORMATIVA DEL USUARIO:

Obligaciones de los usuarios:
Los usuarios/as deberán cumplir las siguientes obligaciones generales:

1.    Cumplir con el protocolo de seguridad establecido para cada instalación deportiva por pandemia Covid 19.
2.    Cumplir las normas e instrucciones dictadas por la Concejalía de Deportes.
3.    Abonar el precio público correspondiente a la actividad, dentro de los plazos que se establezcan y que serán comunicados con la suficiente antelación por los medios habituales.
4.    Respetar los horarios de funcionamiento de las instalaciones, asistiendo con puntualidad a las actividades.
5.    Usar las instalaciones y servicios correctamente, evitando posibles deterioros o daños en éstas, manteniendo limpio el establecimiento.
6.    Guardar el debido respeto a los demás usuarios.
7.    Abandonar las instalaciones una vez finalizada la actividad en la que se participa.
NOTA: El Servicio Municipal de Deportes no se responsabilizará de los objetos perdidos en las instalaciones.
8.    Comunicar al monitor de cualquier anomalía o desperfecto que se observe o se produzca como consecuencia de la práctica normal de las actividades.
9.    Aceptar el cierre temporal o la modificación del horario de la actividad por cualquier reparación o incidencia que impida el desarrollo de la actividad.
10.    La actividad deportiva se realizará con el material y vestimenta adecuada, cuidando sobretodo el calzado, utilizando suelas apropiadas para el suelo existente.

Derechos de los usuarios:
Los usuarios tendrán los siguientes derechos:

1.    Los usuarios tendrán derecho a conocer la oferta de los servicios, tasas, instalaciones, precios públicos, horarios y suspensión de servicios, actividades o cualquier modificación de la actividad.
2.    Ser tratados con educación y amabilidad por todo el personal que desarrolla actividades del Servicio Municipal de Deportes. Se respetará la integridad y dignidad personal.
3.    Se utilizarán las instalaciones en los días y horarios señalados en el programa de la propia actividad en la que estén inscritos.
4.    Hacer uso de los servicios y espacios complementarios como vestuarios, aseos y demás instalaciones.
5.    Utilizar las instalaciones en las condiciones que garanticen la protección de su salud y seguridad.
6.    Presentar las quejas, sugerencias o reclamaciones que estimen convenientes por escrito en el Ayuntamiento de Tudela de Duero, en las Oficinas de Atención al Ciudadano, Plaza España 1, de Tudela de Duero.

ENTRADA Y SALIDA DE LAS INSTALACIONES:

1.    Los usuarios que están esperando para iniciar su actividad deberán permanecer fuera de los límites de las instalaciones, hasta que se encuentre el recinto desocupado, con el objeto de no molestar.
2.    Una vez finalizada la actividad, los usuarios abandonarán el recinto utilizado sin demora.
3.    Las clases cesarán los días festivos. En el periodo navideño comprendido entre el 23 de diciembre y el 10 de enero no se impartirán las actividades.

Pérdida de la condición de usuario:

1.    El incumplimiento de lo establecido en las presentes bases y en particular, de los deberes impuestos a los usuarios o la realización de prácticas prohibidas, conlleva la pérdida de dicha condición con la consiguiente obligación de abandonar o la prohibición de acceder a las instalaciones deportivas municipales.
2.    Sin perjuicio de lo establecido en el apartado anterior los usuarios causarán baja en los servicios deportivos por los siguientes motivos:
a.    Por falta de pago de la tasa, precio público o tarifa correspondiente o bien por no haberlo acreditado, dentro de los plazos establecidos.
b.    Por prescripción médica.
c.    Por voluntad del usuario, dentro de los plazos y condiciones establecidos para ello.
d.    Por 3 faltas consecutivas no justificadas
3.     La pérdida de la condición de usuario, imputable exclusivamente a éste, no dará lugar a la devolución del importe satisfecho por el uso de la instalación deportiva municipal.