ArticleId;Title;Description;Icon;Cuerpo;Documento;Enlace;Imagen de galería;Categories;Tags;DisplayDate; 2106349;INFORME SOBRE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID 27/07/2020;;;;/documents/302169/2005391/INFORMACI%C3%93N+COVID+27+JULIO+2020.pdf/31b8768f-ca78-46e3-bca9-ac26c785e001;;;Portada;COVID-19;;2020-07-29 10:40:00; 1564323;PROCESO DE SELECCIÓN Y CONVOCATORIA PARA NOMBRAR DE MANERA INTERINA A UN TECNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL MEDIANTE EL SISTEMA DE ACCESO DE CONCURSO OPOSICIÓN.;;;
En el Boletín Oficial de la provincia de Valladolid Nº 102, de fecha 31 de mayo de 2019, se publica la Resolución de 24 de mayo de 20109, del Alcalde del Ayuntamiento de Tudela de Duero (VA), por la que se aprueban las bases que regulan el proceso de selección y la convocatoria para nombrar a un funcionario/a en la plaza vacante de Técnico de Administración General, mediante el sistema de concurso – oposición.
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de junio de 2019 incluido.
;/documents/302169/1564300/PUBLICACION+BASES+BOPVA+TAG.pdf/1740ab5e-2fa4-410b-a89f-eef37f4dcca6;;;Portada;;2019-06-03 08:46:00; 2509243;INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS DATOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID (23/02/2021);;;Todos los datos incluidos en este informe han sido recogidos de la web de la Junta de CastillaLa Diputación de Valladolid retrasa la puesta al cobro de los recibos del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica de los municipios que gestiona REVAL
A esta medida se unen el retraso en el cobro de las Tasas de Agua y Basuras y otras tasas municipales que gestiona el organismo autónomo.
La demora en los pagos, que supera los 10 millones de euros, no supondrá un retraso en las entregas a cuenta que reciben los ayuntamientos.
La Diputación de Valladolid aprobará una primera línea de ayudas urgentes por valor de 150.000 euros para ayudar a los ayuntamientos a financiar los gastos imprevistos originados por la crisis del coronavirus.
(VALLADOLID, 18 DE MARZO DE 2020).- La Diputación de Valladolid ha decidido, por acuerdo de todos los Grupos Políticos, retrasar un mes el cobro del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (IVTM), el conocido popularmente como Impuesto de Circulación, cuya fecha prevista para el pago de recibos domiciliados era el 24 de abril. Esta medida, afecta a 113.590 contribuyentes y supone un importe de 7.405.195 euros.
Asimismo, se retrasa el cobro de otras tasas municipales, como agua, basuras, alcantarillado y otros conceptos. Ello supone demorar el cobro de más de 90.000 recibos por un importe estimado de 3.000.000 de euros.
Más información.
;;https://reval.diputaciondevalladolid.es/es[Medidas Diputación de Valladolid];;Portada;COVID-19;;2020-04-03 11:47:00; 3715592;CURSO DE SOCORRISTA;Abierto plazo para el Curso de Socorrista.;/documents/302169/923929/Anuncio+Curso+SIAC+2023/beb01803-4bd4-466f-9155-1d0cc4893d39?t=1676465229000;CURSO DE SOCORRISTA EN INSTALACIONES ACUÁTICAS 2023
La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León en colaboración con el Ayuntamiento de Tudela de Duero vuelve a ofertar el curso intensivo de Socorrista en Instalaciones Acuáticas (SIAC).
Plazo de inscripciones: Hasta el 27 de marzo.
Requisitos:
Fechas y Lugar: Desde el 30 de marzo hasta el 5 de abril de 2023, en Tudela de Duero.
Cuotas:
Documentación a presentar a la hora de matricularse:
Incluye:
Más información e inscripciones en la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León.
;/documents/302169/923929/Curso+SIAC+Tudela+de+Duero.pdf/ae74bd10-5399-42b1-81f9-7993daa1335f[Curso SIAC Tudela de Duero.];/documents/302169/923929/Ficha-de-inscripcion+rellenable+Tudela+de+Duero.pdf/d40a1b04-dda5-4232-8504-0e3f53b384ba[Ficha de inscripción];/documents/302169/923929/declaracion-jurada-de-aptitud-fisica-y-psiquica-SuYjkzDz.pdf/bf64e965-bd1f-4f28-94de-cd44b10bf39a[Declaración Aptitud Psíquica];/documents/302169/923929/autorizacion-a-menores-y-declaracion-jurada-de-aptitud-fisica-y-psiquica-ytdJTBN1.pdf/b56dd06c-9025-4eb5-becb-f223c3b925c0[Autorización menores];/documents/302169/923929/Anexo-1+proteccion+de+datos.pdf/a5d6b8bc-20cb-4621-9f06-d007a697822c[Protección de datos];;/documents/302169/923929/Anuncio+Curso+SIAC+2023/beb01803-4bd4-466f-9155-1d0cc4893d39?t=1676465229000[CURSO SIAC];Portada;;2023-02-22 11:00:00; 2527194;INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS DATOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID (09/03/2021);;;Todos los datos incluidos en este informe han sido recogidos de la web de la Junta de Castilla
Información en documento adjunto, para general conocimiento y su aplicación.
El proyecto de trasladar el Centro de Coordinación del Auditorio y la Oficina de Turismo a una oficina habilitada para ello en el edificio del Auditorio COSME PÉREZ- JUAN RANA se debe principalmente a motivos de accesibilidad y visibilidad.
El Auditorio COSME PÉREZ- JUAN RANA está situado en la principal vía de acceso a Tudela de Duero.
Es una zona amplia, de fácil identificación y visibilidad desde la carretera. La zona dispone de aparcamiento gratuito en el entorno y el futuro establecimiento de una plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida, facilitará sobremanera que el turista y todas aquellas personas que quieran participar en las actividades culturales que se desarrollan en el Auditorio acudan a la nueva instalación.
La venta de entradas se realiza de lunes a viernes de 9 a 14 h. Tardes y fines de semana llamar para consultar.
Recuerda: AVENIDA DE VALLADOLID, 63. 983- 450 700.
;/documents/302169/2630522/oficina+turismo+NUEVO+AUDI2022.jpg/493bd259-d138-4960-868d-0ffba1a7fb23?t=1666256806000[HORARIO OFICINA DE TURISMO];/documents/302169/923987/auditorio+COSME+PEREZ/8182b1e4-e7d6-456d-a3b1-c1d9509ba258[¿Por qué se llama el Auditorio de Tudela de Duero COSME PÉREZ "JUAN RANA"?];;;Portada;;2022-11-08 11:00:00; 1376974;ANUNCIO RESULTADOS PRUEBA PSICOLOGICA y CONVOCATORIA A LA SIGUIENTE PRUEBA;;;Por el presente se da publicidad de los resultados obtenidos en la prueba de aptitud psíquica celebrada el día 7 de noviembre, y se convoca a los opositores que han resultado APTO, a la prueba de reconocimiento médico, que se desarrollará el día 19 de noviembre de 2018 – LUNES - a las 9.30 horas, en PREVENGES C/ Carretera de Rueda, 85-87 - Locales, 47008, Valladolid.;/documents/302169/1376955/ANUNCIO+RESULTADOS+PRUEBA+PSICOLOGICA.pdf/c9619fac-c542-4290-937e-2a60de9e3f57;;;Portada;;2018-11-09 09:58:00; 2631147;INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS DATOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID (18/05/2021);;;Todos los datos incluidos en este informe han sido recogidos de la web de la Junta de Castilla
La TEMPORADA 2017- 2018 en la Piscina Climatizada "LOS PALACIOS" comienza el LUNES 18 de septiembre de 2017 hasta el VIERNES 15 de junio de 2018.
El horario de apertura de la instalación es de lunes a viernes de 7:30 h. hasta las 21:15 h. y sábados de 8:45 h. a 14 h.
Las inscripciones se realizarán de manera presencial en la PISCINA CLIMATIZADA de 9 h. a 14 h. y de 17 h. a 20 h.:
Más información e inscripciones de la oferta de los cursos y actividades:
- Presencial en la PISCINA CLIMATIZADA
- Teléfonos 983- 52 32 84 / 615- 21 08 67.
- E-MAIL: piscinaclimatizadatudela@gmail.com
A PARTIR DEL 5 DE JUNIO PUEDES ACTIVAR Y PAGAR TU ABONO DE VERANO 2023
Podrás realizarlo de dos formas diferentes: por correo electrónico o presencialmente.
1- ACTIVACIÓN MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO: piscina@aytotudela.es
2- DE MANERA PRESENCIAL EN LA TAQUILLA DE LA PISCINA CLIMATIZADA.
¡¡RECUERDA!! Hasta que no te comuniquen que están activos los abonos/bonos NO SE PUEDEN PAGAR!!
EL PERIODO DE APERTURA DE LAS PISCINAS DE VERANO SERÁ DESDE EL 15 DE JUNIO DE 2023 HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 2023.
Horario de la Piscina Climatizada desde el 5 de junio hasta la apertura de las piscinas de verano:
Tasas por la utilización de las piscinas municipales de verano:
*Menores de 4 años, accederán a la instalación de forma gratuita.
;/documents/302169/3198435/20230515_Acta_Acta_BANDO+APERTURA+2023.pdf/fc877b3f-72c8-4d4d-b292-d215bbf0cfd1[Bando Apertura];/documents/302169/3198435/20230515_Acta_Acta_Bando+Piscinas+2023.pdf/1712e2a7-1b06-46c8-8792-ef8c72891660[Bando Tasas];/documents/302169/3198435/Normas+Piscinas+2023/20668b7a-5154-490d-9438-640c956101fe[Normas Piscinas Verano 2023];/documents/302169/3198435/FORMULARIO+PISCINAS+VERANO+2023/d492a96f-d811-4188-ad28-dc9f5d990bbd[FORMULARIO PISCINAS VERANO 2023];;/documents/302169/3198435/CARTEL+PISCINAS+VERANO+2023/3032e4b1-970b-4ef8-a04f-df0377fb3788?t=1684147381000;Portada;;2023-06-05 08:00:00; 2081080;INFORME SOBRE EL CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID 06-07-2020;;;INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS. DATOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID A 06/07/2020
Todos los datos incluidos en este informe han sido recogidos de la web de la Junta de Castilla y León, https://www.jcyl.es/web/es/informacion-coronavirus.html
Visto el acta del Tribunal Calificador de fecha 20 de JUNIO de 2019, se procede a exponer los resultados obtenidos por los opositores en el segundo ejercicio de la oposición, y se otorga un plazo de reclamaciones a la valoración del segundo ejercicio de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en la página web del Ayuntamiento y en el tablón de anuncios.
Se hace indicación de la reclamación al segundo ejercicio deberá realizarse presentando fotocopia de la copia validada entregada el día del segundo ejercicio indicando en ella el objeto y motivo de la reclamación
;/documents/302169/1453381/ANUNCIO+RESULTADOS+SEGUNDO+EJERCICIO/c0ac3ea1-be65-496c-a97f-988f5c57b6cf;;;Portada;;2019-06-21 07:37:00; 3893137;CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TAG;;;Se convoca proceso para la constitución de una bolsa de empleo y posterior nombramiento de personal funcionario interino en la Escala de Administración General, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A1, en el Ayuntamiento de Tudela de Duero.
Se concede un plazo hasta el 26 de julio incluido para las solicitudes.
;/documents/302169/3893146/1.+PUBLICACI%C3%93N+BOPVA+BOLSA+TAG/d61db810-cf2a-4604-b41a-e1b5f46dac68[1. PUBLICACIÓN BOPVa CONVOCATORIA];/documents/302169/3893146/2.+ANUNCIO+LISTA+PROVISIONAL+TAG/2725150b-e27f-42b0-8e8e-5f6ddbb765c5[2. ANUNCIO LISTA PROVISIONAL TAG];/documents/302169/3893146/3.+ANUNCIO+LISTA+DEFINITIVA+TAG%2C+TRIBUNAL+Y+FECHA+EXAMEN/4a5ce9d2-a8e8-49b0-8eb4-3cbeebbe76d6[3. ANUNCIO LISTA DEFINITIVA TAG, TRIBUNAL Y FECHA EXAMEN];/documents/302169/3893146/4.+ANUNCIO+MODIFICACION+TRIBUNAL/3d751383-db18-4976-b315-dcc7afbd42fb[4. ANUNCIO MODIFICACION TRIBUNAL];/documents/302169/3893146/5.+ANUNCIO+LECTURA+EJERCICIO+BOLSA+TAG/2a7e7371-f875-40bc-a636-ad82d950740e[5. ANUNCIO LECTURA EJERCICIO BOLSA TAG];/documents/302169/3893146/6.+ANUNCIO+RESULTADOS+PROVISIONALES+BOLSA+TAG/59d9fbb6-bab4-4fad-b5dd-4b3e6a7b4193[6. ANUNCIO RESULTADOS PROVISIONALES BOLSA TAG];/documents/302169/3893146/7.+ANUNCIO+FORMACI%C3%93N+BOLSA+DE+EMPLEO+TAG/8ea75fbc-e618-46df-b79a-b9ddaae152fc[7. ANUNCIO FORMACIÓN BOLSA DE EMPLEO TAG];;;Portada;;2023-11-17 07:00:00; 2630619;TUDELA DE DUERO en NAPOCTEP;Esta mañana, jueves 20 de mayo, el Alcalde de Tudela de Duero ha formalizado en FITUR el convenio del proyecto NAPOCTEP.;/documents/302169/2630522/NAPOCTEP/2f90fcce-e16f-4c57-b83b-f7e4b6307dd2?t=1621527901088;El objetivo de NAPOCTEP es potenciar el patrimonio cultural de la época napoleónica, mediante la creación de rutas en una zona que incluye la región central de Portugal (Beiras y Serra da Estela) y las provincias Castellano-Leonesas occidentales (Salamanca, Zamora, Valladolid, León y Ávila) generando un producto turístico innovador, atractivo y generador de actividad económica y empleo.
Para formar parte de las rutas solo hay que acreditar el patrimonio histórico de la época napoleónica.
En el caso de Tudela de Duero es conocido que Wellington pasó por aquí y la voladura del puente en 1812.
El 22 de octubre de 1812, los tudelanos para ayudar al General Wellington y sus tropas a escapar del ejército francés durante la Guerra de la Independencia (1808- 1814), en su huída de Burgos a Salamanca, y a su paso por Tudela de Duero, destruyeron el puente medieval del municipio.
En 1813, por ese mismo puente, amparándose en la noche, pasó un convoy francés, procedente de Madrid con destino a Francia, escoltado por el General Hugo quien, huyendo de la derrota, transportaba numerosos pergaminos y obras de arte fruto del saqueo de los invasores. Eran los últimos hombres del ejército invasor.
El actual puente se reconstruyó en 1855, como reza la placa que hay en uno de los laterales del puente.
Indudablemente NAPOCTEP puede ser un recurso más y un nuevo atractivo turístico, para promocionar Tudela de Duero y una manera de generar oportunidades de crecimiento económico y turístico en nuestro territorio.
;;https://napoctep.eu/?lang=es[NAPOCTEP];/documents/302169/2630522/FITUR+1/8f9507ef-9009-4f4e-a7bb-825bef0ee7ae?t=1621527555398;/documents/302169/2630522/FITUR+2/8a67a1ac-f4ed-495d-90c6-248d82c0295d?t=1621527572317;/documents/302169/2630522/FITUR+4/df6dea61-6af7-4779-8c58-8e981ac4441b?t=1621527773112[FITUR];Portada;;2021-05-20 04:00:00; 2622779;INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS DATOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID (11/05/2021);;;Todos los datos incluidos en este informe han sido recogidos de la web de la Junta de Castilla
¡¡¡ATENCIÓN USUARIOS DE LA LÍNEA DE AUTOBÚS!!!
La compañía LINECAR pone un autobús de refuerzo a las 6:55 horas. directo a la Circular,
a modo de servicio Express, para liberar plazas en el otro servicio, que hará la línea completa.
LINECAR: 983- 23 00 33
ESTACIÓN DE AUTOBUSES: 983- 23 63 08
;;;;Portada;;2023-10-11 01:00:00; 2391331;INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS DATOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID (15/12/2020);;;Todos los datos incluidos en este informe han sido recogidos de la web de la Junta de CastillaINFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS. DATOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID A 10/08/2020
Todos los datos incluidos en este informe han sido recogidos de la web de la Junta de Castilla y León, https://www.jcyl.es/web/es/informacion-coronavirus.html
BASES del CONCURSO CARTEL XXXIV FERIA DEL ESPÁRRAGO AYUNTAMIENTO DE TUDELA DE DUERO
1. Podrán concursar con uno o más trabajos todos los artistas mayores de 16 años que lo deseen.
2. El tamaño del cartel será de 40 X 60 cm. en disposición vertical y a todo color, en soporte rígido. Los carteles presentados se podrán realizar con técnica libre.
3. En el cartel deberá figurar la leyenda “XXXIV Feria de Exaltación del Espárrago y la Artesanía. 26 y 27 de Mayo de 2018. Tudela de Duero”.
4. En el caso de que en el cartel aparezcan espárragos, algunos deberán ser blancos.
5. Los trabajos se presentarán sin firmar, acompañando en un sobre cerrado la identidad del autor, su domicilio y teléfono, y se entregarán en las oficinas del Ayuntamiento los días laborables de 10 a 14 horas (los sábados de 10 a 13 h.).
6. Los trabajos se podrán entregar personalmente o remitidos por correo al Ayuntamiento de Tudela de Duero. Los remitidos por correo, deberán tener entrada en el Ayuntamiento antes de que termine el plazo de presentación.
7. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el LUNES 26 DE MARZO a las 14 horas.
8. Los carteles presentados estarán a exposición pública, el miércoles 28 de marzo de 10 a 13 h., en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
9. El cartel premiado tendrá una dotación de 200 €, y será adjudicado por una comisión formada por técnicos relacionados con el arte.
10. El cartel premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento, que podrá disponer de él siempre y cuando lo estime oportuno. Si el cartel ganador tuviera formato digital, deberá presentarlo en un cd con una resolución mínima para impresión de 300 ppp.
11. El Ayuntamiento se compromete a acompañar el nombre del creador del cartel en cuantas publicaciones realice.
12. Los trabajos no premiados podrán ser retirados antes del viernes 20 de Abril en las oficinas del Ayuntamiento. Pasada dicha fecha se considerarán propiedad del Ayuntamiento.
13. A todos los concursantes se les comunicará el fallo del concurso.
14. El motivo de presentarse al concurso implica la aceptación de estas bases, siendo el fallo de la Comisión inapelable.
15. Este concurso puede declararse desierto.
TUDELA DE DUERO a 12 de FEBRERO DE 2018
El Alcalde
Fdo.: LUIS JAVIER GOMEZ POTENTE.
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 27 de mayo de 2019, se han aprobado la CONVOCATORIA ORDINARIA DE CONCESION DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO PARA ALUMNOS matriculados en centros en Tudela de Duero (Valladolid) curso 2019-2020.
REQUISITOS PARA SER BENEFICIARIO Y FORMA DE ACREDITARLO
Duero desde la terminación del plazo de la convocatoria hasta la conclusión del correspondiente curso escolar.
PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Tendrán la consideración de solicitantes el padre, la madre, tutor, cuidador de hecho o el responsable legal del alumno.
Plazo ordinario: Las solicitudes y demás documentos exigidos en esta convocatoria deberán presentarse en el Registro general del Ayuntamiento de Tudela de Duero.
El plazo de presentación será el siguiente:
PLAZO DE RESOLUCIÓN Y NOTIFICACIÓN
La Resolución se publicará en el Tablón de Edictos y se indicará la apertura del plazo para la
retirada de los vales correspondientes.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR LOS SOLICITANTES
El Certificado de empadronamiento del alumno se incorporará de oficio en virtud de Autorización de cesión de datos de carácter personal que acompaña a la solicitud.
;/documents/302169/1561077/BandoSubvencionLibros.pdf/b0f536ef-9b0f-4343-a128-5ad1773198bf;/documents/302169/1025819/SOLICITUD+SUBVENCION+PARA+LA+ADQUISICION+DE+LIBROS+DE+TEXTO+-+%5BOAC%5D+-+Version+Formulario/26a52bd6-8696-4f3c-ba11-ce9b1e669e9e;/documents/302169/1025819/SOLICITUD+SUBVENCION+PARA+LA+ADQUISICION+DE+LIBROS+DE+TEXTO+-+%5BOAC%5D+-+Version+Imprimible/6d409d31-5b64-4592-ac08-3c68763a1c11;;;Portada;;2019-05-29 11:15:00; 1755012;NORMATIVA QUE REGULA LA TRANSPARENCIA;;/documents/302169/463750/banner-transparencia-municipal_1_orig.png/fc3218e0-c32e-458d-a4cc-568720294101?t=1574928140732;La Ley de transparencia, Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno
Dicha Ley regula cuáles deben ser los ejes fundamentales para regular la acción política. Sus principales presupuestos se resumen en los siguientes apartados:
I.- Ley de la Transparencia
¿Qué es la Transparencia?
La Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno (LTBG) prevé qué información deben publicar las Administraciones Públicas para conocimiento de los ciudadanos.
La transparencia tiene como meta facilitar a la ciudadanía la información para la comprensión de la toma de decisiones públicas. En consecuencia la transparencia, en relación con la publicación de la información, es de vital importancia, al permitir a los ciudadanos controlar la gestión de gobierno de la Corporación y a las personas responsables de la toma de decisiones. Por otro lado, la transparencia permite: fomentar el buen gobierno y mejorar las políticas públicas.
¿Qué herramientas utiliza la Ley para publicar la información?
El Portal de Transparencia, que es la plataforma por la que se podrá acceder a la información de la Institución municipal. El Portal, de acuerdo con lo dispuesto por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información
II.- Sobre la Publicidad Activa
¿A qué llamamos Publicidad Activa?
Es una información agrupada en las categorías definidas en la ley, que las administraciones públicas deberán publicar de forma periódica y actualizada para garantizar la transparencia de su actividad relacionada con el funcionamiento y control de la actuación pública.
La Ley regula la publicación de las siguientes categorías de información en lo que se conoce como Publicidad Activa:
Información institucional, organizativa y de planificación
Estructura organizativa de la Corporación
Estructura: organigrama con identificación de los responsables de las Concejalías, su perfil y trayectoria profesional
Planes y programas anuales, objetivos, grado de cumplimiento y resultados
Información de relevancia jurídica
Directrices, instrucciones, acuerdos, circulares o respuestas a consultas planteadas por los particulares
Anteproyectos de Ley y losProyectos de Decretos Legislativos
Memorias e Informes incluidos en los expedientes de elaboración de textos normativos, Documentos que deban ser sometidos a información pública
Los Proyectos de Reglamentos
Las memorias e informes que conformen los expedientes de elaboración
Información económica
Contratos, Convenios, Subvenciones y ayudas públicas, Presupuestos, Cuentas anuales, Reconocimientos de compatibilidad de los cargos públicos, Declaraciones anuales de bienes y actividades de los representantes locales.
En principio, este tipo de información estará disponible en el Portal de manera accesible, reutilizable e interoperable. Si el interesado necesita más información o necesita más detalle, entonces, se podrá acceder al servicio de solicitud de información pública, que es un derecho regulado por la ley de transparencia y buen gobierno.
III.- Sobre el Derecho de Acceso a la Información
¿A qué llamamos derecho de acceso a la información pública?
Es el derecho de acceso a acceder a información pública en los términos previstos en la Constitución artículo 105.b), entendiéndose como información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su soporte o formato, que obren en poder de la administración y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
¿Existe algún límite de acceso a la información?
El derecho de acceso a la información podrá ser limitado cuando acceder a la información suponga un perjuicio para:
¿Existe protección de datos personales?
Si la información solicitada contuviera datos especialmente protegidos, el acceso únicamente se podrá autorizar en caso de que se contase con el consentimiento expreso y por escrito del afectado
¿A qué llamamos acceso parcial?
En los casos en los que se solicite información en la que parte de la misma esté sometida a alguna causa de límite del derecho, se admitirá parcialmente la solicitud y se indicará al solicitante la información que ha sido omitida.
¿ Qué puede hacer un ciudadano al que se le deniega información?
La Ley 3/2015 de Transparencia fija que el Procurador del Común de Castilla y León sea la institución encargada de controlar que las administraciones cumplen la ley en materia de transparencia y de resolver las reclamaciones de los ciudadanos en su derecho de acceder a la información pública.
IV. Sobre el buen gobierno.
Los cargos electos de las entidades Locales observarán, en el ejercicio de sus funciones, lo dispuesto en la Constitución y promoverán el respeto a los derechos fundamentales y a las libertades públicas. Asimismo, adecuarán su actividad a los siguientes principios de buen gobierno: (artículo 26)
La Ley regula en sus artículos 27,28 y 29 las infracciones y sanciones por causa de incumplimiento de los principios de buen gobierno de los responsables públicos
La Ley 3/2015, de 4 de marzo, de Transparencia y Participación Ciudadana de Castilla y León.
La Ley en la exposición de motivos señala que la transparencia refuerza el carácter democrático de las Administraciones Públicas. EL conocimiento de la actuación de los poderes públicos, de sus objetivos, motivaciones, resultados y valoración permite a la ciudadanía formarse una opinión crítica y fundada sobre el estado de la sociedad y sobre las autoridades públicas.
El título preliminar define el objeto de la ley: regular en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León la transparencia de la actividad pública, en su triple vertiente de publicidad activa, acceso y reutilización de la información pública, y la participación en los asuntos públicos; y, canaliza a través del Portal de Gobierno Abierto, la denominada publicidad activa.
El título I regula la transparencia de la actividad pública.
En el capítulo I, titulado publicidad activa, se remite a la información que ha de publicarse conforma a la ley estatal
El capítulo II, titulado derecho de acceso a la información pública, se remite a la ley estatal para reconocer el derecho de todas las personas a acceder a la información pública en los términos en ella previstos. Atribuye a la Comisión de Transparencia la resolución de las reclamaciones contra las resoluciones expresas o presuntas en materia de acceso a la información.
El Capítulo III, titulado Reutilización de la información pública, se remite a lo establecido con carácter básico en esta materia en las Leyes 37/2007, de 16 de noviembre, y 19/2013, de 9 de diciembre.
El Título II crea el Comisionado y la Comisión de Transparencia. Atribuye las funciones del primero al Procurador del Común y adscribe la segunda a la misma Institución. Ambos gozarán de autonomía, independencia y objetividad. La Comisión de Transparencia resolverá las reclamaciones potestativas que se presenten contra las resoluciones de las solicitudes de acceso a la información de los órganos y entidades del sector público autonómico, de las Entidades Locales de Castilla y León y de su sector público.;/documents/302169/1755027/ley+de+transparencia.pdf/91432a41-54b7-4fae-bb59-9743aff61ba4;/documents/302169/1755027/Ley+Transparencia+CYL.pdf/24fc6193-2e06-42fa-a274-c7593b55b88a;https://tudeladeduero.sedelectronica.es/transparency[Portal de Transparencia Aytuntamiento de Tudela de Duero];;;;2019-11-27 02:09:00; 2452771;INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS DATOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID (19/01/2021);;;Todos los datos incluidos en este informe han sido recogidos de la web de la Junta de CastillaLas Bolsas de Empleo Temporal del Ayuntamiento de Tudela de Duero, que se convocan son las siguientes:
- Bolsa de Empleo de Operario de Mantenimiento
- Bolsa de Empleo de Auxiliar Administrativo
- Bolsa de Empleo de Personal de Servicios Municipales
- Bolsa de Empleo de Personal de Actividades Municipales.
;/documents/302169/463878/3a594ffda649e564c65b05376439cf99.pdf/d74134a7-8477-4bd1-ace0-75c9fd3cf594[BASES BOLSA DE EMPLEO SERVICIOS MUNICIPALES];/documents/302169/463878/e9a9efd4982493952ffa4d33d3dafc14.pdf/3e9bf2ec-1494-4a6f-8ab8-3e8f39acd42e[BASES BOLSA DE EMPLEO SERVICIOS ACTIVIDADES];/documents/302169/463878/2ec5178d9be09b8526c1c6fed82ec7ab.pdf/34fed8e2-2ddd-449d-93c2-1216d25b5c95[LLAMAMIENTO MARZO DE SERVICIOS MUNICIPALES];/documents/302169/463878/efc0d22d095dc103f6900b93b72721ec.pdf/6a8a9e28-aa01-4390-99e6-c2bee0ff34fc[BASES BOLSA DE EMPLEO OPERARIO DE MANTENIMIENTO];/documents/302169/463878/fe76e8e8ed8394e4e1f80fe15c67effc.pdf/0c69a40d-19b7-4e06-b4f8-6420dabbe3a3[LLAMAMIENTO MARZO CONTRATOS AUXILIARES ADMINISTRATIVOS];/documents/302169/463878/5095ad787e86b1f25b2826bd0d73754b.pdf/8cc1480f-ca45-4562-934c-009bbe7d59d2[BASES BOLSA DE EMPLEO AUXILIARES ADMINISTRATIVOS];/documents/302169/463878/ad10bcd4a70de53ff4fd7aaf353392ea.pdf/47a44acf-f444-4ef0-a027-911feb8f801b[BOLSA DE EMPLEO SERVICIOS MUNICIPALES];/documents/302169/463878/b73fc43cd736cea2467d5f21775c6161.pdf/af283f0a-7823-4e80-9f82-88b495cc982d[BANDO];/documents/302169/463878/d38ae1270e45652379a007c4daa325dd.pdf/d8f6735e-a8b4-4bbe-b138-6fd888d35f19[LLAMAMIENTO MARZO CONTRATOS OPERARIOS MANTENIMIENTO];/documents/302169/463878/6cc863943d3d384ba4f1f4eb1969b9d6.pdf/a2dd46ef-8a96-4d61-a9a7-20be7f409605[BOLSA DE EMPLEO AUXILIARES ADMINISTRATIVOS];/documents/302169/463878/641cd6b434a022b62ff908d242c6c640.pdf/b1abb26b-831a-4f64-b7e5-5b36232c3c26[LLAMAMIENTO MARZO DE ACTIVIDADES MUNICIPALES];/documents/302169/463878/e3d644255a2c1c0a177ce46e90076876.pdf/70781cef-e982-4e88-8bcb-1be6214116da[AVISO BOLSA DE EMPLEO - PERTENECER A VARIAS BOLSAS -];/documents/302169/463878/43a63c1e66f01b43e023a714e5a2cedd.pdf/0b24217e-5bf4-4212-8450-fc9f0f46f586[BOLSA DE EMPLEO ACTIVIDADES MUNICIPALES];/documents/302169/463878/9238eb011765426506926d894ee9d50e.pdf/f62447df-e2fa-4043-a512-4f9b53edd1fd[BOLSA DE EMPLEO OPERARIO DE MANTENIMIENTO];;;;;2017-12-11 11:00:00; 1357509;OPOSICION AGENTES DE POLICIA LOCAL;;;Se da publicidad al examen tipo test de la segunda prueba de conocimientos, del concurso - oposición para la selección de dos plazas de agente de policia local, y se hace público para general conocimiento de los opositores, a los efectos de alegaciones al contenido y corrección del test.;/documents/302169/1357466/ANUNCIO/938dcbc2-41a0-4933-b127-a5990005bc1a;/documents/302169/1357466/EXAMEN+TEST+-+RESPUESTAS+CORRECTAS/b366e720-f701-439a-9805-d1f699bcd6fb;;;Portada;;2018-10-10 11:23:00; 3013579;HUERTOS URBANOS 2022;Si estás interesado en cultivar uno de los dos huertos urbanos que están libres, solicítalo en el Ayuntamiento antes del LUNES 28 de febrero.;/documents/302169/3010538/MED+AMB+HU+2022/da959de4-bc12-437b-8786-549157ab69cf?t=1644056145637;
Requisitos para ser beneficiario:
1. Podrán ser beneficiarios de las autorizaciones de ocupación de los Huertos Urbanos de Ocio las personas que cumplan los siguientes requisitos:
a) Ser mayor de edad.
b) Ser vecino de Tudela de Duero, figurando inscrito en el Padrón Municipal de
Habitantes con una antigüedad mínima de un año, desde la fecha de la convocatoria.
c) Estar al corriente en el pago de las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento,
d) No estar en posesión, el solicitante o su cónyuge, o persona unida a éste en análoga
relación de afectividad, de otra parcela en los Huertos Urbanos de Ocio.
e) No haber sido sancionado, en razón a la posesión anterior de Huertos Urbanos de
Ocio, a la pérdida de la parcela de la que fuera adjudicatario.
f) Comprometerse al cuidado y mantenimiento del huerto y sus instalaciones anexa.
Si estás interesado en cultivar uno de los dos huertos urbanos que están libres, solicítalo en el Ayuntamiento antes del LUNES 28 de febrero.
;/documents/302169/3010538/Bolet%C3%ADn+Oficial+de+la+Provincia+de+Valladolid+17+julio+2020/5fc39432-0970-44ca-8251-16bfa51228fd[Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid 17 julio 2020];https://bop.sede.diputaciondevalladolid.es/boletines/2020/julio/17/BOPVA-A-2020-02222.pdf[Accede directamente al BOP 17/07/2020];https://tudeladeduero.ayuntamientosdevalladolid.es/descarga-de-documentos/-/document_library_display/7I7OLImmHWhn/view/659596?_110_INSTANCE_7I7OLImmHWhn_redirect=https%3A%2F%2Ftudeladeduero.ayuntamientosdevalladolid.es%2Fdescarga-de-documentos%2F-%2Fdocument_library_display%2F7I7OLImmHWhn%2Fview%2F634844%3F_110_INSTANCE_7I7OLImmHWhn_redirect%3Dhttps%253A%252F%252Ftudeladeduero.ayuntamientosdevalladolid.es%252Fdescarga-de-documentos%253Fp_p_id%253D110_INSTANCE_7I7OLImmHWhn%2526p_p_lifecycle%253D0%2526p_p_state%253Dnormal%2526p_p_mode%253Dview%2526p_p_col_id%253Dcolumn-2%2526p_p_col_count%253D1[INSTANCIA PARA SOLICITAR LOS HUERTOS MUNICIPALES];/documents/302169/3010538/HUERTOS+URBANOS+2022+web/5880972c-132d-4c6d-83a9-b3c6dc7013d9?t=1643992682000[HUERTOS URBANOS 2022];Portada;;2022-02-05 10:00:00; 3861048;OFERTA FORMATIVA EDUCACIÓN ADULTOS;;;
Educación de Adultos:
Abierto el plazo de inscripción del 26 de junio al 22 de septiembre:
Solicitudes de preinscripción disponibles en la Casa de cultura de La Cistérniga del 26 de junio hasta el 22 de septiembre y también escaneando el QR o visitando la dirección: https://forms.office.com/e/476dmL9JwX
*Grupos sujetos a alcanzar un mínimo de 15 alumnos y disponibilidad horaria del Profesorado. Los horarios y lugar de impartición pueden variar en función de la demanda y los recursos del Centro.
;/documents/302169/3861058/Carteler%C3%ADa+oferta+formativa+CEPA+Tudela+de+Duero+2023-2024.pdf/a9468174-0e18-4e83-91fb-a014814d4805[Cartel oferta formativa CEPA];/documents/302169/3861058/PREINSCRIPCI%C3%93N+CEPA/8b0aac9c-701e-4ea2-a5dc-43937a1a4aeb[PREINSCRIPCIÓN CEPA];https://forms.office.com/e/476dmL9JwX[Enlace solicitud de preinscripción];/documents/302169/3861058/C%C3%B3digo+QR+para+Solicitud+de+Informaci%C3%B3n.png/3c02b219-e90d-4eb3-a8c1-080af2cd4da3?t=1686739258000[Código QR para Solicitud de Información];/documents/302169/3861058/1.jpg/87d8fc90-cd8d-48b7-9881-7fca5179685e?t=1686739239000[ESO ADULTOS];/documents/302169/3861058/2.jpg/a3e51c8f-b06c-4248-9a89-029dbfbe206f?t=1686739239000[HISTORIA Y ARTE (CSC)];/documents/302169/3861058/3.jpg/dbb864cf-2943-48f9-80a2-f53e2ab7648a?t=1686739239000[AULA MENTOR];/documents/302169/3861058/4.jpg/77b41d42-f1fa-4035-a892-8a4e8bb2c2f0?t=1686739239000[ACCESO A CICLOS DE GRADO MEDIO];/documents/302169/3861058/5.jpg/18126c7c-63de-438e-84b8-fc1d143480f1?t=1686739239000[INFORMÁTICA (CDI)];/documents/302169/3861058/6.jpg/602d6ff8-493b-4485-9c2e-8b1a0002e137?t=1686739239000[ALFABETIZACIÓN];/documents/302169/3861058/7.jpg/6d8dc02b-ad20-414a-a40d-062e1681eec5?t=1686739239000[DIGITALIZACIÓN EN EL ENTORNO PROFESIONAL];Portada;;2023-06-14 10:19:00; 1557047;ANUNCIO PROCESO DE SELECCIÓN AUXILIAR ADMINISTRATIVO DEL AYUNTAMIENTO DE TUDELA DE DUERO;;;Vista la publicación de las respuestas correctas del primer ejercicio del proceso de selección publicadas en la página web del Ayuntamiento y en el Tablón de Edictos.
Vistas las reclamaciones presentadas en el plazo establecido.
Visto el acta del Tribunal Calificador de fecha 21 de mayo de 2019.
Se anuncia que el Tribunal Calificador tomo los siguientes acuerdos, en relación al primer ejercicio de la oposición:
Se convoca proceso para la constitución de una bolsa de empleo y posterior nombramiento de personal funcionario interino en la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2, en el Ayuntamiento de Tudela de Duero.
Se concede un plazo hasta el 15 de septiembre de 2023 incluido, para las solicitudes.
;/documents/302169/3959024/1.+PUBLICACI%C3%93N+BOPVA+BOLSA+APAREJADOR/f197b1ca-230b-4008-9797-bd0790c9a16e[1. PUBLICACIÓN BOPVa CONVOCATORIA APAREJADOR];/documents/302169/3959024/2.+LISTA+PROVISIONAL+CONVOCATORIA+APAREJADOR/8f3c307a-6246-4fdb-b8ba-7a8faf411871[2. LISTA PROVISIONAL CONVOCATORIA APAREJADOR];/documents/302169/3959024/3.+LISTA+DEFINITIVA+APAREJADOR%2C+TRIBUNAL+Y+FECHA+EXAMEN/2f37c1db-ca11-41d9-a64e-f644ecb0601b[3. LISTA DEFINITIVA CONVOCATORIA APAREJADOR, TRIBUNAL Y FECHA EXAMEN];/documents/302169/3959024/4.+ANUNCIO+RESULTADO+PROVISIONAL+PRUEBA+PARA+BOLSA+APAREJADOR/1254f849-0de3-4469-85d6-cf11d377868f[4. ANUNCIO RESULTADO PROVISIONAL PRUEBA PARA BOLSA APAREJADOR];/documents/302169/3959024/5.+ANUNCIO+RESULTADO+DEFINITIVO+BOLSA+APAREJADOR/f3f25268-a001-4d42-9734-319554b165a0[5. ANUNCIO RESULTADO DEFINITIVO BOLSA APAREJADOR];;;Portada;;2023-11-22 09:00:00; 1398537;AGENTES DE POLICIA LOCAL - CORRECCION RESULTADOS FINALES;;;Se da publicidad a la corrección de los resultado finales del proceso de selección de dos agentes de policía local de Ayuntamiento de Tudela de Duero, para general conocimiento de los opositores.;/documents/302169/1398519/ANUNCIO+CORRECCION+RESULTADOS+FINALES/e4dd0703-9fa5-41af-8274-9814a29851c8;;;Portada;;2018-12-12 08:35:00; 3822143;Campamentos Verano Diputación 2023;;/documents/302169/923929/Campamento+Diputacion+2023/72e38e7f-f538-41cf-8877-a677aa2849c7?t=1683269556000;Desde la Diputación de Valladolid, se ha publicado el Campamento Náutico de Verano. Consulta toda la información en los documentos adjuntos o en la web: https://www.diputaciondevalladolid.es/campamento-nautico;/documents/302169/923929/INFO+N%C3%81UTICO+2023.pdf/bedd4da1-f669-4783-a652-4bcef32fc17c[INFORMACIÓN];/documents/302169/923929/Ficha+Inscripci%C3%B3n+y+Autorizaciones+N%C3%A1utico+2023.pdf/24e396aa-1a2e-46b0-8d99-44a0cbf424b4[FICHA INSCRIPCIÓN];https://www.diputaciondevalladolid.es/campamento-nautico[ENLACE WEB];;Portada;;2023-05-05 06:26:00; 2956875;Publicado PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE TUDELA DE DUERO;;/documents/302169/2956845/Caratula/041dd64f-96d1-406e-86e7-c92db05a1e18?t=1640171491442;PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE TUDELA DE DUERO
Por Acuerdo de 24 de noviembre de 2021, de la Comisión Territorial de Medio Ambiente y Urbanismo de Valladolid, se aprueba definitivamente el Plan General de Ordenación Urbana de Tudela de Duero (Valladolid)
;;https://tudeladeduero.ayuntamientosdevalladolid.es/el-ayuntamiento/administracion-municipal/normativa-urbanistica[Más información];[PGOU 2021];;Portada;;2021-12-22 11:11:00; 4163876;CAMPAÑA EN APOYO AL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA DE TUDELA y HERRERA DE DUERO denominada YO COMPRO EN TUDELA DE DUERO, ¿Y TÚ?;El Ayuntamiento de Tudela de Duero junto con la colaboración de FECOSVA, pone en marcha la campaña EN APOYO AL COMERCIO Y LA HOSTELERÍA DE TUDELA y HERRERA DE DUERO denominada YO COMPRO EN TUDELA DE DUERO, ¿Y TÚ?;/documents/302169/2223147/cartel+2024/8c247c4f-53d1-4b12-b18c-bd4c913e4d93?t=1709297128124;Esta es la CUARTA CAMPAÑA (desde 2020) que el Ayuntamiento realiza junto con FECOSVA.
El objetivo de la campaña es reactivar la actividad comercial y concienciar a los vecinos y visitantes que, si consumimos en Tudela de Duero y Herrera de Duero, todos ganamos, porque colaboramos con el mantenimiento de puestos de trabajo y potenciamos el consumo local.
La campaña COMIENZA HOY VIERNES 1 DE MARZO HASTA EL DOMINGO 31 DE MARZO de 2024.
Cada establecimiento dispondrá de 200 papeletas (que deberán ir selladas por el establecimiento o con los datos del mismo para que tenga validez), y entregar a sus clientes de la siguiente manera:
En esta campaña son 68 establecimientos los participantes en esta ocasión (66 de Tudela de Duero y dos establecimientos de Herrera de Duero).
Estos son los establecimientos inscritos en la CAMPAÑA 2024:
ADMINISTRACIÓN LA SUERTE DE LUNA |
AUTO TALLERES HALCON S.L.U |
AVANTTI PELUQUEROS |
BAR VENUS |
BEAUTY BY JUDITH RUBIO |
BJ ORDENADORES C.B. |
BODEGAS MENTO S.L (VENTA DE VINO Y REGALOS) |
CAFETERÍA AWARE |
CAFETERÍA CARRIÓN |
CALZADOS OFIUSA |
CARNICERÍA HERMANOS GÓMEZ POTENTE |
CARNICERÍA JUAN CARLOS SÁNCHEZ |
CARNICERÍA SÁNCHEZ CASINO BAR |
CENTRO DE ESTÉTICA MG |
CHARCUTERÍA MERCHE |
CLINICA DE FISIOTERAPIA SARA DE JUAN |
CLÍNICA DENTAL MARÍA PRIETO |
CLÍNICA FISIODUERO |
CLÍNICA VETERINARIA +COTAS |
CONFITERÍA GUIJARRO |
CURY'S BAR |
DESDE LA RAÍZ (Herrera de Duero) |
DONDE CHUCHI |
ECODROG - HNAS. GARCIA GARCIA, S.L. |
EL ARTESANO |
EL FARO |
EL FLAMENCO ROSA |
EL LAGAR |
EL TEJAR JARDINERIA Y DECORACIÓN |
EL VESTIDOR DE DANIELA |
ESTÉTICA ROSA VELA |
EXPENDEDURÍA Nº1 TUDELA DE DUERO |
EXPENDEDURÍA Nº2 TUDELA DE DUERO |
FARMACIA PILAR MILLARUELO |
FERSAMAN TUDELA S.L. |
FRUTAS DANIELA PAÍS |
GASTROBAR EL ARCO |
GIMNASIO NEWFIT |
HAMBURGUESERÍA NEWGRILL |
KIOSKO EL TEMPLETE |
KIOSKO LUIS |
LA PLAZUELA |
LA TABERNA |
LENCERIA M LUISA |
LIBRERÍA DEL CENTRO |
LIBRERÍA MARISA |
LUDOTECA CUBILETES |
MERLIN CENTRO |
MIGDY'S TARTAS |
MÍMATE |
MJM CHUCHI |
MUEBLES Y ELECTRODOMÉSTICOS HERGUEDAS |
NATURA TUDELA |
NOUVELLE IMAGE YOLANDA RICO (Herrera de Duero) |
ÓPTICA CASTILLA |
PANADERÍA Y CAFETERÍA SANTUARIO |
PASTELERÍA MENTA Y CHOCOLATE |
PELUQUERÍA POR LOS PELOS |
PELUQUERÍA RICARDO |
PESCADERÍA MÓNICA |
PIZZERIA CAPRICCIO |
PIZZERIA LA ITALIA |
PRÓLOGO CYCLE QUESOS TUDESAN |
RESTAURANTE LAS FUENTES |
TALLER JOYERÍA BURIL |
TALLERES BABON,S.L. |
TINTORERÍA COSETODO LINO Y SEDA |
VIAJES TUDELATOUR |
BASES del CONCURSO “CARTEL XL FERIA DEL ESPÁRRAGO”
AYUNTAMIENTO DE TUDELA DE DUERO
1. Podrán concursar con uno o más trabajos todos los artistas mayores de 16 años que lo deseen.
2. El formato del cartel será confeccionado en sentido vertical, siendo su superficie de 60cm (alto)x 40cm (ancho), debiendo presentarse sobre bastidor o soporte rígido del mismo tamaño (tipo cartón pluma). Los carteles presentados se podrán realizar con técnica libre.
3. En el cartel será voluntario que aparezca la leyenda: XL Feria de Exaltación del Espárrago y la Artesanía. 25 y 26 de mayo de 2024. Tudela de Duero (Valladolid). De no aparecer habrá que dejar espacio suficiente para insertarlo posteriormente de manera digital.
4. En el caso de que en el cartel aparezcan espárragos, algunos deberán ser blancos.
5. Los trabajos se presentarán sin firmar, acompañando en un sobre cerrado la identidad del autor, su domicilio y teléfono y se entregarán en las oficinas del Ayuntamiento los días laborables de 9 a 14 horas.
6. Los trabajos se podrán entregar personalmente o remitidos por correo postal al Ayuntamiento de Tudela de Duero, Plaza de España,1. 47320 Tudela de Duero (Valladolid). Los remitidos por correo postal, deberán tener entrada en el Ayuntamiento antes de que termine el plazo de presentación.
7. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el jueves 11 de abril a las 14 horas.
8. Los carteles presentados estarán a exposición pública desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de abril en el Centro de Coordinación del Auditorio- Oficina de Turismo (Avenida de Valladolid, 79) en el siguiente horario: desde el miércoles 11 hasta el sábado 13 de abril de 10 a 13 h. y de 17 a 19 h.; domingo 14 de abril de 10 a 13 h.
9. El cartel premiado tendrá una dotación de 200 € y será adjudicado por una comisión formada por técnicos relacionados con las artes plásticas y representación política.
10. El cartel premiado quedará en propiedad del Ayuntamiento, que podrá disponer de él siempre y cuando lo estime oportuno, cediendo el autor todos sus derechos sobre la obra. Si el cartel ganador se hubiera realizado de forma digital, deberá presentarlo en un cd con una resolución mínima de 300 pp.
11. El Ayuntamiento se compromete a acompañar el nombre del creador/a del cartel en cuantas publicaciones realice.
12. Los trabajos no premiados podrán ser retirados antes del jueves 4 de mayo en las oficinas del Ayuntamiento. Pasada dicha fecha se considerarán propiedad del Ayuntamiento.
13. A todos los concursantes se les comunicará el fallo del concurso.
14. El motivo de presentarse al concurso implica la aceptación de estas bases, siendo el fallo de la Comisión inapelable.
15. Este concurso puede declararse desierto.
Tudela de Duero, jueves 22 de febrero de 2024
Firmado digitalmente
El Alcalde
Óscar Rodríguez de las Heras
;/documents/302169/923921/20240222_Publicaci%C3%B3n_concurso+cartel+FERIA+ESPARRAGO+2024-2.pdf/34c08538-637d-4256-93f3-8cf95e029ddd;;;Portada;;2024-02-28 11:00:00; 1592183;ANUNCIO CALIFICACION DEFINITIVA AUXILIARES ADMINISTRATIVOS;;;
Visto el acta del Tribunal Calificador de fecha 3 de JULIO de 2019, se procede a exponer los acuerdos alcanzados por el Tribunal Calificador y la calificación definitiva del proceso de selección, mediante anuncio de calificación definitiva.
En aplicación de la base décima, se establece un plazo de veinte días hábiles a contar desde la publicación de este anuncio, para que las personas que han sido propuestas para la adjudicación de las vacantes convocadas presenten los documentos que se indican en la referida base.
;/documents/302169/1453381/ANUNCIO+CALIFICACION+DEFINITIVA.pdf/257622a4-a6b0-4faa-a2cc-75f007c24776;;;Portada;;2019-07-03 08:36:00; 1358234;OPOSICION AGENTES DE POLICIA LOCAL CORRECCIÓN TRANSCRIPCIÓN PREGUNTA 31;;;Se da publicidad al error de trascripción de la pregunta Nº 31, siendo la respuesta correcta la respuesta "C".;/documents/302169/1358182/ANUNCIO/fecf5a0d-1ddc-46d7-8390-a3940fed3184;/documents/302169/1358182/EXAMEN+TEST+-+RESPUESTAS+CORRECTAS/0178ccee-6ad8-4700-b5e8-82973887f282;;;Portada;;2018-10-11 07:32:00; 2191462;INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS DATOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID (14/09/2020);;;Todos los datos incluidos en este informe han sido recogidos de la web de la Junta de CastillaDescúbrelas todas en el folleto disponible en las instalaciones municipales, app, facebook,...
Recuerda, inscripciones a las actividades a partir del MARTES 19 DE SEPTIEMBRE.
- AFORO LIMITADO.
- LAS ACTIVIDADES PUEDEN SUFRIR CAMBIOS O CANCELACIONES EN CUALQUIER MOMENTO DEBIDO A IMPONDERABLES DE ÚLTIMA HORA.
- LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DEL PROGRAMA ESTARÁ SIEMPRE DISPONIBLE EN LA WEB MUNICIPAL.
- EL AYUNTAMIENTO SE RESERVA EL DERECHO DE ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN EN CUALQUIER MOMENTO.
Agradecemos su comprensión y colaboración.
Para cualquier duda puede ponerse en contacto con:
- CASA DE CULTURA 983- 52 20 38.
- CENTRO DE COORDINACIÓN AUDITORIO Y OFICINA DE TURISMO 983- 45 07 00.
- PISCINA CLIMATIZADA 983- 52 32 84.
- BIBLIOTECA 983- 52 18 45.
INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS. DATOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID A 24/08/2020
Todos los datos incluidos en este informe han sido recogidos de la web de la Junta de Castilla y León, https://www.jcyl.es/web/es/informacion-coronavirus.html
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN ONLINE (DEPORWEB).
Para las actividades deportivas de adultos:
Para los abonos de la Piscina Municipal Climatizada:
Para cualquier duda o aclaración puede ponerse en contacto:
INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS. DATOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID A 13/07/2020
Todos los datos incluidos en este informe han sido recogidos de la web de la Junta de Castilla y León, https://www.jcyl.es/web/es/informacion-coronavirus.html
Se convoca para el día 17 de junio de 2019 a las 16.00 horas en la Escuela Superior de Diseño en Valladolid, ESI Valladolid, con dirección en Pº Arco de Ladrillo, 72-74, 47007, Valladolid, a los opositores que han superado el primer ejercicio del proceso de selección, para la realización del SEGUNDO EJERCICIO.
;/documents/302169/1567799/CONVOCATORIA+SEGUNDO+EJERCICIO/25374c1c-ce23-4c0b-98c4-f88b57f4494b;;;Portada;;2019-06-13 12:15:00; 2142575;INFORME SOBRE EL CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA DE VALLADOLID 17-08-2020;;;INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS. DATOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID A 17/08/2020
Todos los datos incluidos en este informe han sido recogidos de la web de la Junta de Castilla y León, https://www.jcyl.es/web/es/informacion-coronavirus.html
Programación del Auditorio, cine, teatro, avance de carnaval, Pequeclub, Centro de Ocio, Zona Ocio Herrera, deportes,...son algunas de las actividades que incluye el folleto del primer trimestre del año.
Descúbrelas todas en el folleto disponible en la CASA DE CULTURA.
Más información de las actividades:
CASA DE CULTURA. Teléfono 983- 52 20 38.
;/documents/302169/463878/2ac2c459b81b216cd80357fc8ec5f238.pdf/de369cf6-751b-45ae-9e53-c49c2c058ac2[Programación ENERO FEBRERO MARZO];http://www.tudeladeduero.ayuntamientosdevalladolid.es/?q=view_cont_eventos/2018-02[Agenda mes de FEBRERO];http://www.tudeladeduero.ayuntamientosdevalladolid.es/?q=view_cont_eventos/2018-03[Agenda mes de MARZO];http://www.tudeladeduero.ayuntamientosdevalladolid.es/?q=view_cont_eventos[Agenda mes de ENERO];;;;2018-01-17 11:00:00; 2544942;INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS DATOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID (23/03/2021);;;Todos los datos incluidos en este informe han sido recogidos de la web de la Junta de Castilla
EL Ayuntamiento de Tudela de Duero ha comenzado a aplicar una serie de medidas para la recuperación de la actividad con ocasión del estado de alarma provocado por el COVID-19.
En el momento actual en que nos encontramos fuera del estado alarma, se ha instaurado la CITA PREVIA como medida preventiva para la realización de trámites administrativos.
Para acceder al Ayuntamiento para trámites presenciales en el caso de que no se pueden realizar telefónicamente o mediante la SEDE ELECTRONICA, y si el interesado tiene confirmada CITA PREVIA con alguno de los siguientes servicios llamando al 983 52 00 01:
Es imprescindible que indique claramente el número de su teléfono móvil.
;;;;Portada;COVID-19;;2020-05-25 12:49:00; 3733679;CONVOCATORIA Y BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE 17 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN PÚBLICA EN TUDELA DE DUERO;;;Aprobada la convocatoria y las Bases para la adjudicación de 17 viviendas de protección pública en Tudela de Duero (Valladolid), se procede a la publicación íntegra de dichas bases y se efectúa convocatoria pública.
Los interesados que reúnan las condiciones exigidas en las Bases adjuntas deberán presentar sus solicitudes en el modelo que también se adjunta, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de la publicación del presente Anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid: Plazo de presentación de solicitudes hasta el día 3 de abril de 2023 incluido.
Requisitos mínimos:
- Estar empadronado en el municipio de Tudela de Duero, un mínimo de 2 años anterior a la fecha de publicación en el BOPVa (01/03/2023).
- Estar inscrito en el registro público de demandantes de viviendas protegidas de Castilla y León con anterioridad al plazo de presentación de solicitudes (hasta el día 03/04/2023).
- No ser titular de pleno dominio o de un derecho real de uso o de disfrute, sobre otra vivienda en España.
- Acreditar unos ingresos superiores a una vez el IPREM e inferiores a cinco veces el IPREM.
;/documents/302169/3733739/BASES/9362f74b-74c4-4a78-86af-af30b0bbd8e9[BASES];/documents/302169/3733739/ANEXO+I/f582ffe4-de15-43cd-af7a-d7556ca26834[ANEXO I];/documents/302169/3733739/ANEXO+II/20f70bb1-c724-42da-bc29-dbd9d4a1af98[ANEXO II];/documents/302169/3733739/ANEXO+III/1f4c10ef-8160-4b02-8413-8480ea8bb8c6[ANEXO III];/documents/302169/3733739/ANEXO+IV/27b24e75-b577-4f11-a78c-627096e0c7ab[ANEXO IV];/documents/302169/3733739/ANUNCIO+LISTA+PROVISIONAL/21a67b7d-190b-4fee-b3a8-f10bb1ba82cc[ANUNCIO LISTA PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS];/documents/302169/3733739/ANUNCIO+LISTA+DEFINITIVA+ADMITIDOS+Y+EXCLUIDOS/a52098e5-2912-49e9-82d2-616a2ac5166e[ANUNCIO LISTA DEFINITIVA ADMITIDOS Y EXCLUIDOS];/documents/302169/3733739/ANUNCIO+SORTEO+VPP/1ae88884-130b-4a91-b3d3-dc13e1692624[ANUNCIO SORTEO VPP];/documents/302169/3733739/RESULTADO+SORTEO+VPP/bd4b427d-12c7-4aa1-a8f0-e512f241a0bc[RESULTADO SORTEO VPP];https://bop.sede.diputaciondevalladolid.es/boletines/2023/marzo/01/BOPVA-A-2023-00841.pdf[ANUNCIO BOPVA];;Portada;;2024-02-14 01:00:00; 2586869;INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS DATOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID (27/04/2021);;;Todos los datos incluidos en este informe han sido recogidos de la web de la Junta de CastillaPor Resolución del Concejal Delegado número 098 de fecha 12 de abril de 2019, cuyo texto completo se da por reproducido, en la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, los miembros del tribunal calificador de la oposición y día de celebración del primer ejercicio, del proceso de selección para proveer en propiedad dos plazas de Auxiliar Administrativo, vacantes en la plantilla de personal funcionario de este Ayuntamiento, mediante convocatoria abierta y sistema de oposición.
El primer ejercicio se realizará el sábado día 4 de mayo de 2019, a las 11.00 horas, en el Instituto Río Duero, con dirección Cno. Herrera, S/N, 47320, Tudela de Duero (Valladolid), quedando convocados los aspirantes admitidos para ese día, que deberán ir provistos de DNI y bolígrafo
;/documents/302169/1453381/ANUNCIO+AL+BOLET%C3%8DN+DE+LA+PROVINCIA+DE+VALLADOLID+-+LISTADO+ADMITIDOS+Y+EXCLUIDOS/0b9a040f-5758-45b2-bca0-2fed98f59df4;;;Portada;;2019-04-16 12:00:00; 2596991;INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS DATOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID (04/05/2021);;;Todos los datos incluidos en este informe han sido recogidos de la web de la Junta de CastillaInformación pública relativa a la apertura de un nuevo período de información pública del Estudio Ambiental Estratégico, de la revisión y adaptación del plan general de ordenación urbana de Tudela de Duero (Valladolid).
Enlace Boletín Oficial de Castilla y León: BOCYL-D-13112020-21
Enlace a la documentación que contiene el Estudio Ambiental Estratégico, de la revisión y adaptación del plan general de ordenación urbana de Tudela de Duero (Valladolid): Estudio Ambiental Estratégico EAEs
En Tudela de Duero a 6 de noviembre de 2020 - El Alcalde D. Luís Javier Gómez Potente
INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS. DATOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID A 19/06/2020
Todos los datos incluidos en este informe han sido recogidos de la web de la Junta de Castilla y León, https://www.jcyl.es/web/es/informacion-coronavirus.html
Desde el 19 de junio la información se actualiza los viernes.
INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS. DATOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID A 29/06/2020
Todos los datos incluidos en este informe han sido recogidos de la web de la Junta de Castilla y León, https://www.jcyl.es/web/es/informacion-coronavirus.html
SEGUNDO PLAZO DE SOLICITUD EXTRAORDINARIO
Para las solicitudes presentadas desde la finalización del plazo ordinario de presentación de solicitudes, que se admitirán y valorarán únicamente en el supuesto de traslado procedente de fueradel municipio justificándolo debidamente del 1 al 5 de septiembre de 2023.
Para más información contactar en la OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DELAYUNTAMIENTO DE TUDELA DE DUERO.
_______________________________________
PRIMER PLAZO DE SOLICITUDES
Convocatoria ordinaria de concesión de subvenciones para la adquisición de libros de texto para alumnos matriculados en Segundo Ciclo de Educación Infantil en centros en Tudela de Duero, curso 23-24.
Plazo de solicitudes del 1 al 16 de julio de 2023.
Las solicitudes podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Tudela de Duero, preferentemente por medios telemáticos.
Documentación a presentar:
- Solicitud según modelo normalizado y debidamente cumplimentada en todos sus apartados y firmada.
- Documentación acreditativa de la identidad y en su caso la representación. Adjuntar DNI o NIE.
- Fotocopia del libro de familia o partidas de nacimiento.
El certificado de empadronamiento del alumno se incorporará de oficio en virtud de autorización de cesión de datos de carácter personal que acompaña a la solicitud.
;/documents/302169/3875457/BANDO+AYUDA+LIBROS+23-24/3c11d3a1-9a82-4716-9636-3f91c4763ac0[1. BANDO plazo Ordinario AYUDA LIBROS 23-24];/documents/302169/3875457/BASES+AYUDA+LIBROS+23-24/6605dfd4-66db-4a9d-8d7a-898edc0c1174[2. BASES AYUDA LIBROS 23-24];/documents/302169/3875457/SOLICITUD+AYUDA+LIBROS+23-24/57749cd6-95b3-4298-9219-4027b854e15b[3. SOLICITUD plazo Ordinario AYUDA LIBROS 23-24];/documents/302169/3875457/4.+LISTA+PROVISIONAL+CONCESION+AYUDA+LIBROS/a458d6f7-78a9-4c78-920e-ac744d7884ed[4. LISTA PROVISIONAL CONCESION AYUDA LIBROS];/documents/302169/3875457/5.+Anuncio+plazo+Extraordinario+AYUDA+LIBROS+23-24/006b1904-cb25-458b-b74d-6d6b45223170[5. Anuncio plazo Extraordinario AYUDA LIBROS 23-24];/documents/302169/3875457/6.+Anuncio+Resolucion+plazo+Extraordinario+Ayuda+Libros+23-24/fdb75504-fce2-4c35-8743-9353f384bb8c[6. Anuncio Resolucion plazo Extraordinario Ayuda Libros 23-24];;;Portada;;2023-09-15 11:00:00; 1602337;ANUNCIO FUNCIONARIO INTERINO;;;Plaza de técnico superior de administración general del ayuntamiento de tudela de duero calificacion definitiva.;/documents/302169/1564300/ANUNCIO/0c1f3c83-017d-490b-a1be-919f2e0118db;;;Portada;;2019-07-16 10:42:00; 1585159;BOPVA PROVISIONAL TAG INTERINO;;;Lista provisional de admitidos y excluidos del proceso de selección de un TAG - interino.
Se concede un plazo hasta el 3 de julio incluido, para que los aspirantes excluidos puedan reclamar y subsanar los defectos que han motivado su exclusión.
;/documents/302169/1564300/BOPVA+PROVISIONAL+TAG+INTERINO.pdf/246e6fa8-25ac-43b3-9b37-5b8ab8fff132;;;Portada;;2019-06-26 11:39:00; 470060;PROGRAMACIÓN DEL AUDITORIO MUNICIPAL RED PROVINCIAL DE TEATROS;;/documents/302169/463878/5a405d36e87eced9e7657c90e5182441.JPG/79cd00ae-695b-43bb-b853-08b8475d6b09?t=1521113072000 ;La información que aparece publicada es la programación prevista dentro de la Red de Teatros para el año 2018.
A estas actuaciones habrá que añadir las programadas durante el año por el Ayuntamiento, Asociaciones y colectivos.
POR ACUERDO DEL PLENO DE FECHA DE 30 DE JULIO DE 2020 SE APROBO UN NUEVO PERIODO DE INFORMACIÓN PUBLICA DEL DOCUMENTO DE REVISIÓN Y ADAPTACION DEL PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE TUDELA DE DUERO, QUE CONTIENE EL ESTUDIO AMBIENTAL ESTRATEGICO
Información pública relativa a la apertura de un nuevo período de información pública del documento de revisión y adaptación del plan general de ordenación urbana de Tudela de Duero, que contiene el estudio ambiental estratégico.
En Tudela de Duero a 20 de agosto de 2020 - El Alcalde D. Luís Javier Gómez Potente
PUBLICACIÓN BOLETÍN OFICIAL DE CASTILLA Y LÉON.
El Boletín Oficial de Castilla y León de 28 de agosto de 2020 nº 178 publica la información pública relativa a la apertura de un nuevo período de información pública del documento.
Enlace al bocyl:
http://bocyl.jcyl.es/boletines/2020/08/28/pdf/BOCYL-D-28082020-27.pdf
DOCUMENTO DEL INSTRUMENTO SOMETIDO A INFORMACIÓN PÚBLICA.
Pleno de 30 de julio de 2020. Documentación.
Puede consultar todos los documentos en el siguiente enlace:
Se residencia un ejemplar en Copinet (al objeto de obtención de copias), en la Plaza Miguel Delibes 3, -47320 Tudela de Duero- (Valladolid).
;/documents/302169/2156936/Anuncio+Urbanismo/2a1dfa08-7754-4418-8598-b807d944a116;;;Portada;;2020-08-28 10:08:00; 3706923;PROGRAMA DE PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. ELPEX 2022- PRTR NEXT GENERATION UE.;;/documents/302169/463882/Banner+Next+Generation/637f86c9-6cad-40fe-849a-a789d132fa52?t=1676633041476;
Por Resolución de 25 de octubre de 2022, del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, se convocaron subvenciones destinadas a la financiación del “Programa de Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas”. El Ayuntamiento de Tudela de Duero solicitó un proyecto dirigido a contratar a un técnico cualificado mayor de 16 años y menor de 30 años, desempleado e inscrito en el Servicio Público de Empleo como demandante de empleo, cuya etapa formativa se haya completado, para facilitarle una experiencia profesional que le permita acceder al mercado laboral de una manera estable y ello como consecuencia de la práctica lograda durante el desempeño del puesto de trabajo subvencionado.
Por Resolución de 29 de noviembre de 2022, del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, se concedió una subvención a la entidad Ayuntamiento de Tudela de Duero para la contratación de jóvenes dentro del “Programa de Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas”, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
El puesto de trabajo que se pondrá en marcha cumplirá los requisitos de la Orden EEI/1576/2021, de 15 de diciembre, en su redacción dada por la Orden IEM/1454/2022, de 19 de octubre, por la que se adecúa la Orden TES/1152/2021, de 24 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a la financiación del “Programa de Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas”, de contratación de personas jóvenes desempleadas en el seno de los servicios prestados por dichas administraciones públicas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, a las peculiaridades organizativas y a la normativa aplicable a la Comunidad de Castilla y León. Financiado por el Instrumento Europeo de Recuperación “Next Generation EU”.
Las principales funciones que desempeñará el técnico contratado estarán centradas en el apoyo al cumplimiento de las obligaciones que las Administraciones Públicas, y en este caso, el Ayuntamiento de Tudela de Duero, tienen en diferentes áreas como las relativas a Ley de contratos públicos, Ley de transparencia, y con el portal de rendición de cuentas, entre otras.;/documents/302169/463878/Fondos+Next+Generation+EU+COMUNICACI%C3%93N+WEB+AYUNTAMIENTO+c/9f112edd-a3bf-41db-991c-a6a5567b9b1f[NOTICIA WEB ELPEX 2022];;/documents/302169/463882/Banner+Next+Generation/637f86c9-6cad-40fe-849a-a789d132fa52?t=1676633041000[Banner Fondos Next Generation];;;2022-11-29 07:00:00; 951853;Perfil del Contratante - Contratación del Sector Público;;/documents/302169/463750/perfil.gif/f28ea064-97a3-4149-a297-109146f66e77?t=1522135991000;Debido al cambio de plataforma para la publicación del Perfil del Contratante y utilizar actualmente la Plataforma de Contratación del Sector Público informamos que para consultar datos históricos del Perfil del Contratante anterior pueden realizarlo en la siguiente dirección:
Para nuevas contrataciones se utilizará como se ha indicado anteriormente la Plataforma de Contratación del Sector Público.
;;;;;;2018-05-02 11:21:00; 1371538;CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS SOCIALES EXTRAORDINARIAS PARA COLABORAR EN SUS GASTOS POR VIVIENDA HABITUAL AÑO 2018;;;Por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 26 de octubre se aprobó, la convocatoria pública para la concisón de ayudas sociales extraordinarias dirigidas a vecinos y vecinas de Tudela de Duero con escasos recursos para colaborar en sus gastos por vivienda habitual año 2018.
El plazo de finalización de preesntación de solicitudes acaba el día 14 de diciembre de 2018, incluido.
;/documents/302169/1371470/CONVOCATORIA.pdf/bb4b5545-0d3e-4cb0-9b4e-3729ec08dd50;/documents/302169/1371470/INSTANCIA+AYUDAS+GASTOS+VIVIENDA.pdf/7fbb8948-3997-47db-ab66-edd9a3a6882f;/documents/302169/1371470/BANDO.pdf/4c139036-552b-4cac-ab4c-590d9148259d;;;Portada;;2018-10-30 01:15:00; 4133820;CARNAVAL 2024 TUDELA DE DUERO Y HERRERA DE DUERO;Talleres, concurso, cine,...;/documents/302169/1844896/PORTADA/02eba378-d427-46d8-b4e8-1a64875dfcb1?t=1706514564000;Talleres, concurso, cine,...
;;;/documents/302169/1844896/PORTADA/02eba378-d427-46d8-b4e8-1a64875dfcb1?t=1706514564000;Portada;;2024-01-31 11:00:00; 469990;PROGRAMA DE VOLUNTARIADO;;;
El Ayuntamiento ha diseño cuatro protocolos de actuaciones voluntarias, donde las personas interesadas pueden conocer lo que conlleva su adhesión a los protocolos diseñados, que son:
Protocolo para la realización de los colegios por personal voluntario.
Protocolo para la realización de la acción voluntaria de incidencias en la vía pública.
Protocolo para la realización de actividades medio ambientales de voluntariado
Protocolo para la realización de la acción voluntaria apertura y cierre del cementerio
Estos protocolos se encuentran a su disposición en la página Web del Ayuntamiento de Tudela de Duero.
Para adherirse a cualquiera de los protocolos será imprescindible presentar la solicitud de voluntariado, y tras la formación impartida por el Ayuntamiento para poder realizar las acciones voluntarias, las personas decididas a participar en él, firmarán un documento de compromiso de voluntariado.
Para más información pueden dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Tudela de Duero.
;[INSTANCIA VOLUNTARIADO];/documents/302169/924173/7b239c66bfdb1013e06e12dd41f34509.pdf/65ca7d31-95d7-481d-bfcc-816b63689b8d[ORDENANZA DE VOLUNTARIADO.];/documents/302169/924173/51517ed490fa5230b12e6dc95b310930.pdf/daa3c9b6-5044-433a-afa5-3d23b23b1901[PROTOCOLO VOLUNTARIADO COLEGIOS];[DOCUMENTO DE COMPROMISO];/documents/302169/924173/c15393a8511f1137df9528a43f17d04d.pdf/ece34665-6af5-41b3-934b-3add77aa7bd4[PROTOCOLO VOLUNTARIADO VIAS PUBLICAS];/documents/302169/924173/9cfdefd3f232a3e0f9225372fbc314a9.pdf/d2bce7bb-3b24-4e0f-ab02-7ba032a78112[PROTOCOLO VOLUNTARIADO MEDIO AMBIENTE];/documents/302169/924173/b5b500ac1f559aa8529352474da11d32.pdf/8a414553-48e7-41ec-8417-3cebc0c76035[PROTOCOLO VOLUNTARIADO CEMENTERIO];http://www.tudeladeduero.ayuntamientosdevalladolid.es/?q=node/646[Reglamento de Voluntariado];;;;2014-03-27 11:00:00; 4156407;ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN para participar en la XL FERIA DE EXALTACIÓN DEL ESPÁRRAGO Y DE LA ARTESANÍA 2024 que se celebrará el SÁBADO 25 y DOMINGO 26 de MAYO;Ya están disponibles las BASES y la FICHA DE INSCRIPCIÓN para los puestos de alimentación, por las que se regirá la participación en la XL FERIA DE EXALTACIÓN DEL ESPARRAGO Y DE LA ARTESANÍA 2024.;;
Las solicitudes y documentación se podrán presentar hasta el VIERNES 10 DE ABRIL:
-En el Registro Municipal presencialmente de lunes a viernes de 9 a 14 horas o a través de la sede electrónica.
-En las oficinas de correos por carta certificada, a la dirección AYUNTAMIENTO DE TUDELA DE DUERO, Plaza España Nº 1, 47320 TUDELA DE DUERO
-En los registros de los órganos administrativos que establece la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas en el artículo 16.4.
-No serán válidas las solicitudes enviadas por correo electrónico o fax.
Aquellos interesados en participar en la Feria con un Taller de “Artesano de Oficio”, deberán remitirse a FOACAL, bien en el correo electrónico info@foacal.es o al número de teléfono 983- 32 05 03, donde obtendrán información y podrán realizar su inscripción. Este es el enlace https://www.artesaniacastillayleon.es/solicitudes-ferias-tudela-de-duero/ .
;/documents/302169/923921/BASES+ALIMENTACION+FERIA+ESPARRAGO+2024.pdf/f609bcb3-c1f8-47fa-9ad7-29dbaa3af49e;/documents/302169/923921/SOLICITUD_FERIA_ESPARRAGO_SIN_NOTIFI_0_0-1+2023+2+%281%29.pdf/e1dde62e-c8a6-458f-a348-1a1190bccf64;;;Portada;;2024-02-20 11:00:00; 1604157;ANUNCIO FUNCIONARIO INTERINO, PLAZA DE TÉCNICO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE TUDELA DE DUERO PROPUESTA ADICIONAL;;;
Visto que José Luis Villar Rodríguez con DNI: …3101.. propuesto por el Tribunal Calificador para una plaza de Técnico Superior de Administración General del Ayuntamiento de Tudela de Duero, manifiesta con fecha de entrada 17/07/2019 que se encuentra en servicio activo en el Ayuntamiento de Tordesillas.
Considerando que el Tribunal en el acta tercera de fecha 15 de julio de 2019 hace propuesta de l ista de suplentes con los restantes aspirantes que han superado la primera fase, ordenada de modo decreciente, según la puntuación global obtenida:
En aplicación de la base décima, se establece un plazo de cinco días naturales, a contar desde la publicación de este anuncio, para que la persona que ha sido propuesta como primera suplente para el nombramiento como funcionario interino presenten los documentos que se indican en la referida base.
El Secretario del Tribunal
;/documents/302169/1564300/ANUNCION+TAG+18+Julio+2019/7fae0990-06ba-474e-b326-d30ac1d07eb7;;;Portada;;2019-07-18 10:55:00; 2518449;INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS DATOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID (02/03/2021);;;Todos los datos incluidos en este informe han sido recogidos de la web de la Junta de CastillaINFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS. DATOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID A 31/08/2020
Todos los datos incluidos en este informe han sido recogidos de la web de la Junta de Castilla y León, https://www.jcyl.es/web/es/informacion-coronavirus.html
Resultados obtenidos por los opositores en el examen práctico, y la puntuación obtenida en la prueba de conocimientos.
Convocatoria a la prueba de aptitud psicológica.
;/documents/302169/1367855/ANUNCIO+RESULTADOS+EXAMEN+PRACTICO+Y+CONVOCATORIA/221b7e08-06a4-4de0-b566-910a49a332d4;;;Portada;;2018-10-25 11:19:00; 470010;PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL PISCINAS DE VERANO;;;Por resolución de la Alcaldía de fecha 8 de mayo de 2017, se han aprobado las bases y las convocatorias para la selección de personal de las piscinas municipales de verano de Tudela de Duero, para los puestos de socorrista y personal de taquilla.
Las personas interesadas deberán aportar la documentación señalada en las bases que regulan cada proceso de selección.
El plazo de presentación de instancias finaliza el 23 de mayo de 2017, incluido.
EXPUESTOS LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA REALIZADA EL DIA 5 DE JUNIO. RELATIVA AL PROCESO DE SELECCION DE PERSONAL DE TAQUILLAS.
;/documents/302169/463878/240149939733429a02f413e21b86ca6f.pdf/bc22b13d-1e34-441f-8a21-b2de64d8260d[INSTANCIAS SOCORRISTAS];/documents/302169/463878/29b0ee53b083019f936153c424e4e1c2.pdf/302486fe-6f1d-40f4-bba7-a59ad7ba722c[BANDO];/documents/302169/463878/87d45eb7fe8cf04f613eba6fcb9f5075.pdf/b67b126b-650c-4867-9dd9-2a89ef0a0aa0[ANUNCIO LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS TAQUILLAS];/documents/302169/463878/b576f071fd62660455152b7e0bbb4cfa.pdf/197ebcce-9ec6-4127-bcd5-12c7a6e26ca8[BASES SOCORRISTAS];/documents/302169/463878/4920d1aab0d89ba436c1c2031df85057.pdf/efbe4a4b-6624-4741-a954-125509dbebb2[INSTANCIAS PERSONAL TAQUILLA];/documents/302169/463878/f9977924e888b981c1424061cb06c23b.pdf/ac62b5da-6847-4c1f-848b-c3f0e953ea1c[ANUNCIO RESULTADOS PROCESO DE SELECCION PERSONAL TAQUILLAS];/documents/302169/463878/1b3ff0d9284257ef207f72cf0a4991e9.pdf/d1d30bd7-7088-4c55-af8b-84522dc30d93[ANUNCIO RESULTADOS PROCESO DE SELECCION SOCORRISTAS];/documents/302169/463878/d9cf81ae478f53757b18b5f46ef34139.pdf/c5dd05e6-26f5-45ee-94a3-1f72f1dab2bc[ANUNCIO LISTA DEFINITIVA, TRIBUNAL Y CONVOCATORIA PERSONAL DE TAQUILLAS];/documents/302169/463878/7cd4da7bf690a3c8814cafa834a7e6ca.pdf/2a59f819-0182-488b-9234-d7b994fe6b72[ANUNCIO CONVOCATORIA DE PRUEBAS PROCESO DE SELECCIÓN SOCORRISTAS];/documents/302169/463878/58045bc0bb03026e4685611317d78a23.pdf/9631abcf-0f5a-40f2-827f-b613179504bf[BANDO AMPLIACIÓN DE PLAZO];/documents/302169/463878/6657e8b9ec807a69a010705b0868cb66.pdf/d9718056-0332-408f-acbe-956830eefe1d[BASES PERSONAL TAQUILLA];;;;;2017-05-07 10:00:00; 2463557;INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS DATOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID (26/01/2021);;;Todos los datos incluidos en este informe han sido recogidos de la web de la Junta de Castilla
Por Resolución de la Alcaldía de 7 de mayo se han aprobado las bases y la convocatoria que regulan el proceso de selección de ocho socorristas para las piscinas de de verano temporada 2019.
El plazo de presentación de instancias finaliza el día 24 de mayo de 2019.
;/documents/302169/1544021/BANDOs+piscinas+2019.pdf/f8c17a08-eeaa-48cc-b15d-3966977e79a8;/documents/302169/1544021/Bases+Socorrsitas+Verano+2019.pdf/657ea3a1-be9e-4ef9-8386-972519bb54a4;/documents/302169/1544021/INSTANCIA+SOCORRISTAS.pdf/3ede725b-e39a-4265-ac6b-e14e40e3fa1c;;;;Portada;;2019-05-09 07:19:00; 2234671;CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD ELEX 2021. COFINANCIADAS AL 50 % POR EL FONDO SOCIAL EUROPEO;;;Por Resolución del Presidente del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, se ha resuelto la convocatoria de subvenciones según Resolución de 22 de julio de 2021 del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se convocan subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo y dirigidas a entidades locales de Castilla y León para la contratación de discapacitados para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social para el año 2021.
En la Orden EMP/475/2017, de 13 de junio, modificadas por Orden EEI/398/2020 de 12 de mayo, se establecen las bases reguladoras de las subvenciones cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, dirigidas a entidades locales, dentro del ámbito territorial de Castilla y León, para la contratación temporal de personas con discapacidad con objeto de realizar obras y servicios de interés público y utilidad social, año 2021.
Al Ayuntamiento de Tudela de Duero le ha correspondido una subvención para contratar a un peón a jornada completa durante noventa días.
Las contrataciones de personal con discapacidad efectuadas por esta entidad beneficiaria han sido formalizadas al amparo de la Resolución del Presidente del Servicio Público de Empleo de 22 de julio de 2021, para la contratación de personas con discapacidad durante el año 2021.
El contrato laboral ha sido cofinanciado por el Fondo Social Europeo en un 50%, en el marco operativo de Castilla y León 2014-2020.
Con esta subvención se ha contratado a una persona con discapacidad desde el 13 de septiembre al 11 de diciembre de 2021, dedicadas al servicio de Limpieza Viaria, mediante expediente ELEX/21/VA/0024. ;/documents/302169/2781852/NOTICIA+WEB+MUNICIPAL+2021/ea04d0a0-64c2-454a-9d0d-c947f5be7d53[NOTICIA WEB ELEX 2021];;;Portada;;2021-09-13 06:00:00; 2239366;INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS DATOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID (05/10/2020);;;Todos los datos incluidos en este informe han sido recogidos de la web de la Junta de Castilla