KuvaPROGRAMA DE VERANO 2021

PROGRAMA DE VERANO 2021

Ya está disponible la programación de VERANO 2021 de Herrera de Duero.

KuvaXXV+I NOCHES DEL DUERO 2021

XXV+I NOCHES DEL DUERO 2021

La apuesta por la Cultura toma forma como seña de identidad en las NOCHES DEL DUERO, contenidas en el programa del verano y en el que este año se dan cita diversas manifestaciones musicales.

KuvaCINE DE VERANO, VERANO DE CINE

CINE DE VERANO, VERANO DE CINE

Noches de cine en Tudela y Herrera de Duero. Recoge tu invitación para el cine de Tudela y lleva tu silla para el cine de Herrera.

KuvaCAMPAÑA 2021 LIBROS DE TEXTO GRATUITOS PARA EDUCACION INFANTIL

CAMPAÑA 2021 LIBROS DE TEXTO GRATUITOS PARA EDUCACION INFANTIL

Todos los niños de 1º, 2º y 3º tendrán que solicitar del 1 al 16 de julio. Sólo los que vengan de otros municipios y lo sepan después del 16 de julio, podrán presentarlo en septiembre.

KuvaACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS VERANO 2021

ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS VERANO 2021

Consulta la información relativa a las actividades de verano 2021 dirigida a niñ@s y jóvenes.

KuvaABONO ELECTRÓNICO PISCINAS DE VERANO

ABONO ELECTRÓNICO PISCINAS DE VERANO

Se informa a todos los usuarios que desde el martes 1 de junio se comenzarán a tramitar los nuevos abonos electrónicos de las piscinas municipales de verano tanto para Tudela como para Herrera de Duero. Los abonos podrán tramitarse indistintamente en cualquiera de las piscinas

KuvaPROGRAMA NEXUS DIRIGIDO A POBLACIÓN DE 10 A 13 AÑOS

PROGRAMA NEXUS DIRIGIDO A POBLACIÓN DE 10 A 13 AÑOS

Programa de ocio educativo. Más información en CASA DE CULTURA 983- 52 20 38.

KuvaINFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS DATOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID (18/05/2021)

INFORMACIÓN SOBRE EL CORONAVIRUS DATOS DE LA PROVINCIA DE VALLADOLID (18/05/2021) Todos los datos incluidos en este informe han sido...

KuvaTUDELA DE DUERO en NAPOCTEP

TUDELA DE DUERO en NAPOCTEP

Esta mañana, jueves 20 de mayo, el Alcalde de Tudela de Duero ha formalizado en FITUR el convenio del proyecto NAPOCTEP.