PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2019

Imagen PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2019

El Presupuesto Participativo es un mecanismo de participación y gestión del municipio, mediante el cual los ciudadanos pueden proponer y decidir sobre el destino de parte de los recursos municipales.

El Presupuesto Participativo tiene como principal objetivo la participación directa de la ciudadanía en este proceso, con el fin de establecer sus principales demandas y preocupaciones en materia de inversiones e incluirlas en el presupuesto anual del municipio, priorizando las más importantes y realizando un seguimiento de los compromisos alcanzados

FECHAS PARA EL COMIENZO DE LA CAMPAÑA PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS 2019

11 de mayo Tudela - 12 de mayo en Herrera

Reunión informativa a la población sobre los nuevos presupuestos participativos.

Desde el 14 y hasta el 28 de mayo presentación de propuestas

Desde el 29 mayo al 22 de junio

Estudiar las propuestas presentadas, hacer estudios técnicos, etc,…. Se descartan las que no cumplan las condiciones a ojos de los informes técnicos.