PUBLICACIÓN LISTA DEFINITIVA DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUÍDOS CONVOCATORIA DE SOCORRISTAS PISCINA CLIMATIZADA LOS PALACIOS DE TUDELA DE DUERO

ANUNCIO:

PUBLICACIÓN LISTAS DEFINITIVAS DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, COMPOSICIÓN DEL TRIBUNAL DE SELECCIÓN Y FECHA DE EXAMEN

FECHA DE EXAMEN:

6 DE SEPTIEMBRE DE 2019

12:30 HORAS

PISCINA DE HERRERA DE DUERO

__________________________________________________________________________________

ANUNCIO: PUBLICACIÓN LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES ADMITIDOS Y EXCLUÍDOS

FECHA DE SUBSANACIÓN DE ERRORES: 30 de agosto de 2019

___________________

Mediante las presentes bases se regula el proceso de selección para la contratación de dos socorristas para la Piscina Climatizada de Los Palacios, para la temporada 2019/2020.

El contrato tendrá el carácter de laboral temporal, bajo la modalidad de obra o servicio determinado, a tiempo parcial de 30 horas a la semana (80% de la jornada completa), desde el 16 de septiembre de 2019 hasta el 3 de julio de 2.020.

Acceso: Prueba de valoración de conocimientos
Número de plazas: 2

Titulación:

• Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o Equivalente.
  • Titulación profesional habilitante para desempeñar el puesto de Socorrista Acuático, expedido por organismo homologado para su emisión, y que deberá estar en vigor antes de la firma del contrato laboral.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el: 23 de agosto de 2019.