AUDITORIO MUNICIPAL TEMPORADA 2019

Imagen AUDITORIO MUNICIPAL TEMPORADA 2019

La información que aparece publicada es la programación prevista dentro de la Red de Teatros para el año 2019.
A estas actuaciones se añadirán las programadas durante el año por el Ayuntamiento, Asociaciones y colectivos.

________________________________________________

VENTA DE ENTRADAS

•Venta anticipada de entradas para los espectáculos y cine organizados por el Ayuntamiento en la CASA DE CULTURA de lunes a viernes laborables de 9 h. a 14 h.
•Venta en taquilla desde una hora antes del espectáculo.
•Apertura de puertas media hora antes del espectáculo.
•Una vez comenzado el espectáculo no se venderán entradas, ni se permitirá el acceso a la Sala.

________________________________________________

CONSEJOS PARA ADOPTAR UN BUEN COMPORTAMIENTO EN EL TEATRO Y EN EL CINE
En aras del completo disfrute de todos los usuari@s del Auditorio Municipal, se ruega

1.Sea puntual. Una vez comenzada la función no se venderán entradas ni se podrá acceder a la sala.
2.Visite el baño antes del comienzo del espectáculo o película.
3.Apague/ Silencie el teléfono móvil. En caso de llamada urgente, salga de la sala.
4.No consuma alimentos, ni bebidas.
5.Mantenga el silencio y una actitud tranquila.
6.Ocupe su sitio sin invadir o reservar otros asientos.
7.Evite entrar y salir de la sala con frecuencia.
8.Los niños menores de 12 años deberán acceder acompañados de un adulto responsable. En caso de producirse el llanto de un bebé, el tutor responsable deberá salir de la sala para tranquilizarlo.
9.Procure no dar opiniones ni hacer comentarios en alta voz que alteren la atmósfera de la sala.
10.Intente dejar limpio el puesto y alrededor de su butaca. Utilice las papeleras.

SE INFORMA

1.QUE NO ES RESPONSABILIDAD del organizador evitar que los menores salgan del edificio, es decir, tanto la entrada como la salida es libre y voluntaria.
2.QUE en caso de conflicto o mal comportamiento el responsable de la sala, podrá solicitar que el espectador abandone la sala.