APROVECHAMIENTOS FORESTALES PAAF 2019

Imagen APROVECHAMIENTOS FORESTALES PAAF 2019

Se da publicidad al anuncio del BOP de la Provincia de Valladolid de fecha 15 de octubre de 2018, donde se anuncia al Acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el 28 de septiembre de 2018, por la que se convoca subasta, para la adjudicación de los aprovechamientos de piñas y de madera para la campaña 2019.

Se podrá examinar la documentación en la Secretaría General del Ayuntamiento en horario de oficina, también se puede consultar en la página web del Ayuntamiento.

Presentación de proposiciones: En el Registro del Ayuntamiento, de 9 a 14 horas de lunes a viernes, del décimo quinto día natural a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid, en el caso de ser día inhábil o sábado se trasladará al siguiente hábil.

Fecha de la celebración de la subasta: La apertura de plicas de aprovechamiento de piñas tendrá lugar en la Casa Consistorial de esta Villa, a las doce horas, y el aprovechamiento de madera a las doce horas y treinta minutos, del día vigésimo día natural a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid, en el caso de ser día inhábil o sábado se trasladará al siguiente hábil.

• Fecha límite de presentación de proposiciones 30 de octubre 2018.
  • Fecha de apertura a las 12.00 del día 5 de noviembre, aprovechamiento de piñas.
  • Fecha de apertura a las 12.30 del día 5 de noviembre, aprovechamiento de madera.