ABONO ELECTRÓNICO PISCINAS DE VERANO

Imagen ABONO ELECTRÓNICO PISCINAS DE VERANO

TRAMITACIÓN DEL ABONO ELECTRÓNICO ONLINE/PRESENCIAL
Se informa a todos los usuarios que desde el martes 1 de junio se comenzarán a tramitar los nuevos abonos electrónicos de las piscinas municipales de verano tanto para Tudela como para Herrera de Duero.
Los abonos podrán tramitarse indistintamente en cualquiera de las piscinas:
Desde el 1 de Junio: Piscina Climatizada. De lunes a domingo de 9 a 20 h.
Desde el 14 de Junio: Piscina Los Palacios, Piscina Manantiales y Piscina de Herrera de Duero. De lunes a domingo de 12 a 21 h.

INDICACIONES
Los abonos de piscinas solo se tramitarán a aquellas personas que a fecha de 31 de marzo de 2021, figuren inscritas en el padrón de habitantes de este municipio.
Para determinar el número de miembros de la unidad familiar, se atenderá única y exclusivamente a los datos que figuren en el libro de familia y estén incluidos en la misma hoja padronal.
El resto de usuarios/as que deseen acceder a las instalaciones lo podrán hacer mediante bono de baños o entrada.
Tanto los Abonos como los Bonos de Baños son PERSONALES E INSTRANSFERIBLES.

PROCEDIMIENTOS A SEGUIR.
Cumplimentar la INSCRIPCIÓN que se adjunta en todos sus apartados. Se podrá tramitar de manera online o presentarlo en las piscinas municipales que se indican anteriormente.

PAGO DE LA TASA. (VER TASAS DEL BANDO)
PRESENCIAL: Mediante datáfono (cobro con tarjeta) en la Piscina Climatizada.
Fotografías de todos los miembros

3º EMISIÓN DE LA TARJETA ELECTRÓNICA.
Para poder emitir el abono electrónico, es necesario presentar la documentación anterior, junto con la fotografía del usuario/os de la siguiente manera:
Adjuntar Fotografía tipo DNI. (De todos los miembros identificando a cada miembro)
ONLINE: Escanear y mandar a piscinapalacios@gmail.com, junto con el resto de la documentación
Hacerse fotografía con el móvil (Tipo DNI) y mandar a piscinapalacios@gmail.com
PRESENCIAL: Hacerse la foto en la piscina

4º   RECOGIDA DEL ABONO ELECTRÓNICO.
Indicar en qué piscina desea recoger su abono (Rodear con un círculo)
Piscina “Los Palacios”      Piscina “Manantiales”     Piscina “Herrera de Duero”

A la hora de recoger la tarjeta electrónica, se deberá abonar 1€ por la primera emisión y 2€ por pérdida o renovación.

NOTA PROCEDIMIENTO ONLINE.
Se recomienda adjuntar toda la documentación en un único email.
En el caso de las fotografías y con el fin de identificar a cada miembro, se deberá poner en cada archivo JPG, el nombre del usuario.