¡¡¡REGALA ILUSIÓN, REGALA FUTURO!!!

Imagen ¡¡¡REGALA ILUSIÓN, REGALA FUTURO!!!

¡¡Regala ilusión, regala futuro!!

Desde el Ayuntamiento de Tudela de Duero queremos informar que del día 15 de diciembre al día 15 de enero se realizará una campaña de ayuda al comercio y la hostelería. Ésta consistirá en que cada vez que se consuman 5 euros o más en los establecimientos adheridos a la campaña, se proporcionará al consumidor una papeleta. Esta tendrá dos líneas de premios:
•    Vales premiados acumulables de 5 euros para el consumo en el establecimiento donde se ha realizado la compra
•    Si no están premiados, la posibilidad de entrar en un sorteo de 3 premios de 300 euros. La papeleta se rellenará y se depositará en un buzón habilitado en la plaza del Ayuntamiento
Son tiempos excepcionales que requieren de medidas excepcionales; por ello la campaña contará con un presupuesto de 35550 euros. Estimamos que cada establecimiento adherido recibirá una cantidad de 200 euros y que supondrá un movimiento económico para el municipio de aproximadamente 400.000 euros.
Apostamos por el comercio de proximidad.

¡Ayudemos a nuestros vecinos, amigos y familiares!.

Esta Navidad, consume en Tudela y Herrera de Duero."